29 noviembre 2007

Día Mundial de Comentar en Blogs



Ya nadie deja comentarios en los blogs que lee. Esta pequeña plaga está acabando con los ánimos tanto míos como de muchos otros bloggers, y hace que muchos blogs corran peligro de ser abandonados o cerrados por la desmotivación que supone que nadie comente nada de lo que escribes.

Es un tema serio, nuestra vagancia o lo que quiera que sea (ya que todo el mundo te dice siempre que te lee) está poniendo en peligro los blogs, por eso quiero intentar convocar desde aquí para el día 10 de DiciembreEl Día Mundial de Comentar en Blogs”.

Es una iniciativa que, como muchas otras mías, depende de lo que os comprometáis vosotros, oh lectores, a anunciarla en vuestros blogs y llevarla acabo. Será simple, ese día todos tendremos que dejar comentarios en todas las entradas de blogs que leamos. ¿Seremos capaces de salvar así algunos blogs? Espero que sí.

Pues eso, que corra la voz y muchas gracias por adelantado por la cooperación que queráis brindar a la iniciativa.

N. del Blogger: Me parece fantástica la idea. No les cuesta nada dejar un comentario,no?

Texto originalmente escrito por: RorPieTh

Technorati Tags:
Generated By Technorati Tag Generator

Etiquetas: ,

En 2 días, 3 cosas buenas. Récord del año!

Queridos lectores:

Ya que éste es un blog personal, muchas veces lo aproveché para hacer catarsis y comentarles los problemas que van surgiendo en mi vida. Dudas, malhumor, días de stress, etc, han sido comentados - a veces con humor- más de una vez. Y es por eso que en esta ocasión les tiro buenas noticias ya que no todo es malo en la vida.

Si ven los post de hace un par de días atrás se encontrarán con uno donde hablo de las peripecias que uno tiene que pasar si le roban el auto en la Argentina, o por lo menos, lo que me pasó a mí. Parece que leyeron mi blog, les dió verguenza y... hoy a la mañana me llamaron del juzgado para notificarme que el auto ya se puede retirar! ¿mi querido Rover! ¡Al fin!

Es una muy buena noticia porque tengo mi auto para fin de año y es un garrón pasar las fiestas sin movilidad: no hay taxis, no hay colectivos... no hay NADA. Pero hay auto. Uffff.

Segunda buena noticia: Después de buscar 2 semanas departamento al fin parece que encontré uno que me cerrara. Si va todo bien mañana lo reservo y les cuento.


Tercera: Es la noticia más "íntima" y cuando empecé el post no sabía si comentarles o no, pero me animo: La cuestión es que hace un tiempo estoy muy enganchado con una señorita que -lamentablemente- tienen en carácter muy parecido a mí. Nos conocimos, pisamos a fondo el acelerador y después es como que nos dimos cuenta que ibamos a full ¿se entiende? Ergo: Discusión y 10 días sin hablarnos que terminaron ayer gracias al messenjer y parece que todo vuelve a la normalidad.
Me cuesta decirle que la adoro porque soy MUY orgulloso, soy tano, soy muy independiente aunque les aseguro que soy totalmente fiel y si quiero doy todo. Tanto la quiero que si no pasara nada seguiría viéndola porque como persona es grandiosa.
No es poco,no?

P.D: El post que se titula "20 cosas que quiero de las mujeres" lo hice inspirado en ella.

Etiquetas:

28 noviembre 2007

Putos no faltan, lo que faltan son financistas


Gran verdad:"No hay santos. Lo que hay son tarifas diferentes", Así es la vida!

Etiquetas:

Cartera Gosset & Gosseta de luxe... para mascotas!

Es una belleza esa cartera, no? Y sirve nada más y nada menos que para pasear a tu (pequeña) mascota. Es una versión especial para navidad y tiene la particularidad -aparte del impecable dorado- de poseer apliques y enganches de oro puro.

Parecer ser desde hace un tiempo que las grandes marcas de la moda aprovechan esta humanización de las mascotas de gente de la alta sociedad para incrementar sus ventas y parece ser que no les va mal. Tal es el caso de famosas marcas como Gucci, Loewe, Burberry y otras más, aparte de marcas especializadas en artículos de lujo para mascotas.

En fin, la excenticidad no sólo viene de la mano de Paris Hilton, no?

Etiquetas:

Amo...

Amo que se vengan los días lindos! Amo el sol, ir a la quinta y hacer asados para mi flia y amigos, irme de vacaciones... Encima el encargado del edificio donde vivo me prestó la llave de la terraza así que hoy tomé sol. Que bueno!

Etiquetas:

27 noviembre 2007

Luciana Salazar. Fotos exclusivas. Nunca las viste!

Click en la imagen para agrandar.

Fijense como le queda esa bikini, por favor! Es un regalo del cielo. Si te gustan las imágenes dejame un comentario, pantera! Vas a ver que te vas a sorprender.

Technorati Tags:, ,

Etiquetas:

20 cosas que quiero de las Mujeres.

Si visitan mi blog cada tanto habrán notado que últimamente el tema "mujeres" me tiene más preocupado que lo normal. No. No es que me falten. Siempre hay mujeres que tienen mal gusto o que sencillamente me prefieren a flacos que puedan tener facha, buen lomo, plata, etc, vaya uno a saber porqué; entonces pasa que a veces no sé muy bien qué hacer y me siento parado en el medio de la nada cuando tengo que elejir lo que más me conviene en situaciones del corazón.

A veces es como que no encuentro el timming cuando me gusta alguien (y por lo general me gusta más de una, vamos!) y no logro sincronizarme con la persona con la que en ese momento quiero estar. ¿se entiende?

Si me gusta demasiado, no me llama. Si no me gusta mucho, cuando me llama me siento perseguido, y lista sigue. Pero... ya sé lo que tengo que hacer cuando no sé que hacer:

Armo una lista de lo primero que se me ocurre a ver si eso me orienta y la pego de una vez por todas y me dejo de joder.

Dejenme pensar... de las mujeres quiero:

1_ Que sea hermosa, pero que no guste todo el barrio de ella. Odio la competencia.

2_ Que sea inteligente pero no mucho más que yo porque si me miente no me daría cuenta.

3_ Que me cuente todo de su vida, pero no demasiado. No me cae bien saber que se encamó con el ex en un auto a dos cuadras del obelisco y que encima el otro era un burro.

4_ Que sea dulce y cariñosa, pero que tenga su carácter. Fundamental.

5_ Que me diga de vez en cuando que me necesita, aunque sea mentira.

6_ Que haga todo lo que le pido en la cama. Y afuera de la cama también, je!

7_ Que sea orgullosa, que no me llame si se enoja. Pero si volvemos a hablar que parezca casualidad del destino, y que me diga que me extrañó y que no podía vivr sin mí.

8_ Que le guste salir como a mí, pero que coincidamos en quedarnos un finde en casa a ver tele.

9_ Que me atraiga siempre aunque esté gordita. Que yo le guste siempre aunque esté gordo. Ja!

10_ Que cuando me vea fuera de estado me diga que me tengo que cuidar.

11_ Que sepa hacer asado si yo no tengo ganas. Excluyente.

12_ Que me regale de vez en cuando aunque sea una cartita. Con eso me conformo.

13_ Que me entienda si quiero salir con mis amigos. Y si sale ella que me lo diga.

14_ Que no esté todo el tiempo ocupada y que me llame las veces que yo la llamo. Excluyente.

15_ Que se ponga lencería "hot" cada tanto.

16_ Que le gusten las mismas películas que a mí.

17_ Que me quiera.

18_Que no me mienta.

19_ Que no me menosprecie.

20_ Que seamos amigos aparte de pareja.

Ufff...listo. No creo que pida más de lo que vos, lector, podés pedir de la mujer ideal. Parece mucho pero en realidad es lo que cualquiera necesita para ser feliz, no es cierto? La cuestión es que me van a pedir a mí en la misma medida y lo único que puedo ofrecer es que soy leal, buen tipo, divino y muchas más cosas que me hacen sencillamente adorable...
Pero esa es otra historia.

Technorati Tags:, , ,

Etiquetas:

Vida Sana: 5 consejos básicos que no son para mí.



Aunque hace un tiempo estoy tratando de cuidarme más gracias al consejo de alguien que conocí, la verdad es que no me terminan de convencer ciertos estándares de lo que significa la vida sana.
Está bueno adelgazar y sentirse bien, pero tampoco soy un monje budista y hay cosas que -definitivamente- no voy a cambiar.

Vamos entonces con unos consejos "sanos" y mi posición al respecto:

1- Nada de fritos, prioriza la ingesta de verduras y frutas.

Si, claro. Que las verduras y las frutas las coman los monos en zoológico que para algo Dios los hizo. ¿de qué me vieron cara? ¿están locos? Gracias que me hago un licuado de banana y me quieren convencer de cenar un composé (?) de frutas. Ja!
Ah: Nadie me va a convencer de dejar de comer -aunque sea de vez en cuando- una milanesa con 2 (dos) huevos fritos. Sería sacrilegio.

2- El pescado debe ser la base de tu alimentación.

Estaba pensando eso. Y también, ya que estamos, vendo la quinta y no hago más asados.

3- La vida nocturna no es buena.

¿Y? A mí me dió grandes satisfacciones. Y así me casé mañana, pasado mañana estoy llendo a bailar con mi esposa a la rastra le guste o no le guste. Los que dicen eso es porque cuando salieron no conocieron buenas mujeres. Vaaaamos! ¿A quién no le gusta salir y volver al otro día después de haber estado de joda con los amigos?

4- Trabaja menos, descansa más.

Eso lo traté de hacer casi toda mi vida, pero no me dejaron. Aparte sino trabajo (o trato de hacer plata) ¿cómo hago para descansar? Y para rematarla las veces que no trabajé me aburrí...

5- Todo en su justa medida. Lo excesos son malos.

Ah, que inteligente! ¿No digas? Si estás en una despedida de soltero con tus amigotes y traen 5 baldes de champagne seguro que te vas a acordar de que "los excesos son malos". Tampoco soy un cura, hermano! Por ahí sí, a eso de las 9 de la mañana en la puerta del cabaret puedo llegar a pensar que me excedí, pero a esa altura ya es tarde y tengo que ver cómo llego a casa porque mis amigos se fueron y no sé en qué gasta la plata.

En fin, hay muchos consejos más pero con eso basta por hoy. Los dejo porque tengo clase de Yoga, después un cursito de Feng-Shui y a la noche me voy a ver a una japonesa que hace masajes eróticos. Suerte.

Etiquetas:

Sin Banderas.Te vi venir.


El otro día estaba viendo videos musicales en youtube y encontré esta canción. Si bien no soy fanático de la música latina les digo que este tema me pegó ya que a veces cuando uno escucha la letra de un tema no puede creer que pueda haber tanta coincidencia con lo que le sucede en la realidad, cierto? Es una bonita canción. Espero que les guste.

Technorati Tags:, ,

26 noviembre 2007

Las mejores placas de Cronica Tv.

El canal de las noticias crónica tv es conocido gracias a su amarillismo polular y a sus escatológicas placas rojas, las cuáles han inspirado más de un admirador entre los que me incluyo.
Es por eso, porque me matan de la risa, que les dejo hoy algunos de los titulares de crónica para que los que no lo conocen entiendan de qué les hablo y del retorcido sentido de quienes son los encargados de redactar algunas noticias.
Me imagino que se deben cagar de la risa cuando se les ocurre algo y -hay que admitirlo- aunque sean bastante macabros, imaginación no les falta!







Technorati Tags:, ,

Etiquetas: , ,

BlogalDope premiado en Blogs del Día!

blogsdeldia.png


Este blog ha sido galardonado (que palabra setentosa,no?) con un premio. La gente del blog "Blogs del Día" tuvo la desgracia de conocer BloalDope y encima les gustó por lo que decidieron darme esta mención como blog divertido, de variedades con toque humorístico, etc. y es así que nos elijieron. Lamentablemente no hay entrega de premios en Miami, ni dinero en efectivo. Solamente la satisfacción de saber que lo que uno hace a algunas personas les gusta, y les puedo decir que a mí eso me alcanza.

Le agradezco a Blogs del día la buena onda y les comento a todos los bloggeros que soliciten a esta gente que les hagan un review de sus blogs. Es una buena manera de darse a conocer y de visitar a otros blogs para aprender ó descubrir nuevas ideas.

Technorati Tags:, , ,

Etiquetas: ,

Odio...

Odio con toda el alma cuando mi PC se realentiza sin niguna razón. No tiene ningún virus, no estoy bajando nada, no hay programas trabajando y sin embargo -no sé porqué- se vuelve exasperantemente lenta! Uffff!!!! La de la foto me parece que a veces es más rápida.

Etiquetas:

Argentina (no es un) país generoso.

El título de el post viene a colación de una frase que hizo famosa el conductor (que no me banco) Jorge Rial: "Argentina, país generosoooo!" decía este indeseable personaje hace unos años.

Y realmente no es tan así, y menos cuando uno es víctima del robo de su auto como me sucedió a mí hace casi tres meses.

La cuestión es que cuando fuí a buscar a mi auto en pleno centro, descubrí con sorpresa que al lado del mismo había un patrullero con oficiales tomando
declaración a unos testigos, al ladrón esposado sentado en el suelo y a mi auto con el vidrio roto.

Hechos los trámites de rigor y para hacerla corta, les cuento que todavía no me devolvieron mi auto ya que quedó en un estacionamiento para las pericias y todo eso tarda. Y no termina ahí la historia: hace semanas que mi abogado va casi todos los días al juzgado y lo único que falta es una firma de uno de los jueces pero hay que esperarlo porque "el juez está para cosas más importantes" (SIC).Ah! Para rematarla les cuento que como esto pasó un fin de semana largo, un oficial de apellido Nazzi me aconsejó apurar el trámite de la pericia a cambio de plata.
Está visto que en este país tiene más ventajas el delincuente que la víctima, sino, miren lo que me pasó a mí. Maldita Justicia!

Etiquetas: ,

23 noviembre 2007

Aldo Haydar. Hits de Caix 2007.


Les tengo una sorpresita para el fin de semana: Todos y cada uno de los temas que toca el grande de Aldito Haydar en Caix, el afterhour más importante de Buenos Aires.
Si sos de salir a bailar seguramente conocerás todos los temas que componen este set; y si salís poco tenés la oportunidad de conocer lo que se escucha en la movida electrónica hoy en día.
REl cd en cuestión se llama "Babak Beach 2007"
Buen set para calentar motores para el fin de semana que ya comienza. Hacé click en la imagen de abajo para ir a la página de descarga.

Technorati Tags:, , ,
Generated By Technorati Tag Generator

Etiquetas: ,

Se comía su propio pelo!

Una chica inglesa de 18 años que sufría de fuertes dolores estomacales descubrió que la dolencia era provocada por una bola de pelos de unos 5 kilos que tenía alojada en su estómago.
Después de hacerle un escaner, los médicos se encontraron con algo sorprendente: la joven tenía en su estómago una bola compacta de 5 kilos. De esta forma descubrieron que desde hacía tiempo la paciente se había ido comiendo su propio pelo!
Tras eliminar la bola de pelo, a los cinco días la mujer ya comía bien, y retomó su vida normal.


Después de leer semejante noticia, me pregunto: ¿Nadie se daba cuenta de lo que le pasaba?
¿Cuánto hacía que se comía su cabello? ¿Cuánto se tarda en "generar"5 kilos de pelo?
En fin...no le vamos a buscar el pelo al huevo. Je!

FUENTE: MINUTOUNO

Etiquetas:

"Son mías" Publicidad Brahma



Otra simpática publicidad de Brahma.No cualquiera tiene la suerte de decir "en nada!" y que no se le note, no? ¿Dónde quedará ese gimnasio?
Y sí: en esta época del año empiezan a aparecer publicidades con muuuuchas chicas en bikini.
¡Por suerte!

Technorati Tags:, , , ,

Etiquetas: ,

A la mínima expresión.

Que bueno es poder compartir la noche con mi soledad.

Etiquetas:

22 noviembre 2007

Milk Logyu

Dibujo de una ilustradora de Tucson, Arizona visto en mi blog amigo Vulgare-me.

Etiquetas:

21 noviembre 2007

Metanfetamina



Seamos claros: Hay drogas que son peores que otras, de eso no hay duda. No importa el nombre que se les dé; paco, cristal, meta, pasta-base, etc. Todas las drogas (al menos la gran mayoría) te hacen mal pero las que se generan a partir de los desechos de la droga en sí son infinitamente peores, por eso salen más baratas. Podés morir (como varias veces pasó acá en Argentina en los últimos meses) tomando éxtasis de $50 o fumando paco de $2, no importa.
Lo que te puedo decir es que nadie está exento de pasarla mal. Es sólo cuestión de suerte.
Y es cuestión de lo que vos quieras hacer con tu vida. Vos decidís.

Etiquetas:

¿Cómo es la mujer según un ingeniero?


CLICK EN LA IMAGEN
PARA AGRANDAR

Si sos hombre te va a causar gracia, y si sos mujer lo tenés que aceptar! Vamos, no se puede decir que no es casi verídico lo que nos muestra esta "hoja de datos".
A mí me lo mandaron por mail en el día de hoy y me resultó gracioso. Después lo busqué en la web y acá lo tienen. ¿vos qué pensás? ¿las mujeres son así?

Technorati Tags:, ,

Etiquetas:

Lencería para celulares. (WTF!)


La verdad que los japoneses no me dejan de sorprender: Ahora lanzaron nada más y nada menos que lencería erótica para celulares! Tenés diferentes texturas y colores, con encaje, con moñitos.. en definitiva todo lo que necesitas para que tu celu sea sensual como vos, nipona linda.



Mejor los dejo por hoy porque mi nextel se está poniendo cachondo.

Technorati Tags:, , ,


Etiquetas: , ,

20 noviembre 2007

5 cosas esenciales que todo blog debería tener.

Dando una vueltita por technorati me encontré con un artículo interesante que habla acerca de las cosas que se necesitan para que un blog tenga (relativo) éxito. Quizá sos blogger y necesitas saberlo así que voy a traducir con mis palabras el artículo este que por ahí te puede servir a mejorar tu blog y, quien te dice, ser famoso y millonario.
Atenti que hay cosas que BlogalDope no tiene: simplemente te paso el artículo,eh!





1: Acerca de tu perfil: Los lectores usualmente quieren saber quien está detrás del blog que leen. Escribí de vos mismo y de tus intereses y haceles saber porqué deberían leer tus post y qué es lo que tienen de interesante, o porqué deberían leerlos. También es importante que pongas tu foto en tu perfil ya que eso le agradaría a tus visitantes.

2: Formulario de contacto: Acordate de cuantas veces llenaste un formulario de contacto para hacer llegar a un blogger una pregunta o sugerencia. Como blogger (y responsable de tu blog) tenés que hacerte un mínimo de tiempo para dedicarlo a tus lectores. Con un formulario de contacto le posibilitas a tus lectores tener contacto con vos de manera más fácil.

3: Botón de suscripción: Le permite a tus lectores "anotarse" en tus feeds y de esa manera tener actualizaciones de tu blog automáticamente. Es una muy buena manera de autopublicitarse. Agregá el botón del feed bien arriba de tu página así lo primero que van a ver es eso. También podés hacer que tus lectores se suscriban recordandolo al principio o final de cada post o entrada.

4: Categorías (Etiquetas): Tener etiquetas en tu blog hace que bloggear sea más ameno para tus lectores y de esta manera puedan , por ejemplo, ver los post que son de su interés. Hay quienes les gustará ver unicamente tus post "personales", a otros les gustará ver tus post de videos,etc.

5:
Caja de búsqueda: Indispensable para que tus lectores puedan buscar algo que les interesa dentro de tu blog sin perder el tiempo. Sí o sí debes tenerla.

Conclusión del blogger: Hecha la traducción -que espero que se entienda mínimamente- con algunas cosas estoy de acuerdo y con otras, no. Esto de decir que con 5 cosas el éxito de un blog o página web está garantizado no me cierra, ya que cada blog tiene su onda y mucho depende de cómo se escriben las entradas, a quien se quiere llegar, si es un blog netamente comercial, personal o simplemente para diversión.
De todas maneras es una ayuda y como tal, siempre es útil. Espero que les sirva y de última todo lo que se agregue al blog, sirve. Nunca está de más. Saludos y suerte!


Technorati Tags:, ,

Etiquetas:

Esta mujer explota...




Hacía bastante que no ponía un video "hot" en el blog y aunque a algunas lectoras les pueda molestar tendrán que entender que no tiene nada de malo ponerlo de vez en cuando (al video) para recrearse la vista (como diría mi abuelo). Cuánta actitud...
Mucho no se puede decir del video ya que no hace falta, salvo que me gustaría conocer a la chica en cuestión y si tiene un poco de cerebro mejor,no? Ah: y que no me haga problemas, je!

Technorati Tags:, ,

Etiquetas: ,

Cuidado! Virus en Youtube

Según informan los laboratorios de seguridad de Websense (empresa informática dedicada a soluciones de seguridad informática), un nuevo código malicioso que invita al usuario a ver un video de YouTube es utilizado como señuelo.


Al conectarse al sitio, los usuarios son dirigidos a una página que parece el sitio real de YouTube, donde se informa que el video no se puede cargar, e intenta engañar a los usuarios para descargar e instalar un “Flash player” (programa destinado a poder ver animaciones y videos generados con el programa Flash)

El archivo que se descarga se llama "install_flash_player.exe," y pesa 1.2 Mb. La dirección Web del sitio contiene en su denominación los siguientes caracteres: www5.youtube.com.site670221.X.X/watch/v/install_flash_player.exe"

Así que ya saben: Si un "inocente" video los manda a otra página que les pide descargar un flash player, salgan de ahí ya que están por ser víctimas de este virus que les roba todas sus contraseñas. Están avisados!

Technorati Tags:, , ,

Etiquetas: ,

En el banco de la plaza


Hace unos minutos llegué del gym.

Siempre paso por una plaza que está frente a la iglesia redonda de Belgrano (así es conocida acá en Buenos Aires) pero nunca me detengo a sentarme en uno de los tantos bancos que hay.
Sin embargo, vaya uno a saber porqué, me tomé unos minutos y me senté a observar a los demás y a pensar un poco en mí.



Me dí cuenta de que a veces vivo acelerado y que ando tratando de caerle bien a los demás, y creo que casi todo el mundo hace eso sin quererlo. Por ahí estoy medio loco pero, para ser sincero, me gustó eso de tomarme dos minutos para reflexionar.

Ví que la plaza está rodeada de una reja que cierran a la noche, y me acordé que cuando era chico eso no existía. Ni las plazas se salvan de las rejas hoy en día.

Ví que había un promedio de una persona en cada banco
pensando vaya uno a saber en qué.

Ví también que la mayoría de la gente sentada era grande (más de 60 años) y quizá estarían pensando en su pasado, en sus hijos, o en los remedios que quizá no puedan comprar.

Miré a las palomas que se acercaban a mí en busca de algo para comer, miré a la gente que pasaba apurada (como por lo general paso yo), miré también a un par de parejas y me sentí extrañamente solo: hasta ahora nunca me molestó sentirme solo. Hoy sí.

Y por un momento les tuve envidia.

Todo eso en 5 minutos que me senté en el banco de la plaza.

Etiquetas:

Odio...

Quedarme sin cigarrillos a la madrugada. Que mal! Decí que tengo un kiosco a la vuelta pero así y todo me da mucha fiaca vestirme para ir... justamente ahora me doy cuenta que me queda 2 cigarrillos. O me voy a dormir, o voy a comprar. Veremos.

Etiquetas:

18 noviembre 2007

Publicidad de Seguridad Vial


Esta publicidad es parte de una campaña para la seguridad vial en Londres. El cartel dice: "Los niños no saben de límites. Maneje con cuidado." Más claro, imposible, no?

Etiquetas: ,

Vas a tomar frío, nena!


También, para que no los paren! Me hace acordar a alguien que le encanta que la lleven en moto pero creo que va un poco más vestida que la chica de la foto. Je.

Etiquetas: ,

17 noviembre 2007

Leyes británicas totalmente absurdas.



¿Sabías que según la ley británica está terminantemente prohibido morirse en el Parlamento, pero una mujer puede orinar en el casco de un policía?

La cadena de televisión UKTV publicó un ranking de las leyes más absurdas. Con ustedes algunas de ellas.


En la cabeza de la clasificación, realizada con las respuestas proporcionadas por las 4.000 personas interrogadas, se encuentra la prohibición de morir en el Parlamento (27%).

Pegar un sello con la efigie del Rey con la cabeza hacia abajo, considerado como un "acto de traición", le sigue de lejos con un 7% de las respuestas. Después se encuentra esta extraña disposición que permite trabajar a una mujer con el pecho al descubierto si es una empleada de una tienda de peces tropicales en Liverpool.

En el reino del absurdo, está también bien clasificada la obligación que tienen todos los escoceses de abrir su puerta a una persona que tenga una necesidad urgente. También destacar el permiso de matar a un escocés en los muros de la antigua ciudad de York. Pero solamente si lleva arco y flechas.

Peor clasificada, pero, puede que porque las personas preguntadas no la hayan entendido bien, figura una ley que declara "ilegal no decir a su preceptor lo que no quieren que sepa, pero legal decirle aquéllo que no les molesta que sepa". Definitivamente están locos, no?

Technorati Tags:, ,

Etiquetas:

Andy Mckee - Art of Motion - Guitar - www.candyrat.com




Gracias a youtube descubrí a este guitarrista espectacular. Andy Mckee tiene una forma muy singular de tocar la guitarra (diría única) y a mi parecer le saca sonidos diferentes a lo que hasta ahora escuché. Soy músico y les puedo decir que hasta ahora no escuché a nadie tocar así, y me refiero a la onda que le pone al tocar; no hablo ni de velocidad, ni de virtuosismo.
Escuchalo y decime tu opinión, ok?

Technorati Tags:,


Etiquetas: ,

Del Guiness a la clausura

No todo lo que reluce es oro; prueba de eso es lo que le pasó al restaurant Serendipity 3 de New York que ofrecía nada más y nada menos que el helado más caro del mundo.

La exquisitez, que hasta ahora figuraba en el libro Guinness de los récords, lleva 28 clases de cacao, procedentes de 14 países diferentes, y cinco gramos de oro comestible de 23 quilates aparte de servirse en una copa de oro, que va adornada con diamantes, y su mezcla de cacaos va decorada con virutas del chocolate más caro del mundo, el denominado "La Madeleine au Truffe", de la bombonería Knipschildt.

Hasta ahí todo bien, salvo que una inspección de sanidad descubrió ratas y más de 100 cucara- chas vivas aparte de heces de roedores en algunos rincones del "exquisito" local neoyorquino, por lo que obviamente fué clausurado.

Ya no se puede confiar ni pàgando mil dólares por un helado.
A veces conviene comer en casa, que le vamos a hacer...

Technorati Tags:, , ,

Etiquetas: ,

Le tricicle. "Bicicleta"



Sketch buenísimo de este trío de humor catalán. Ellos saben hacer reir sin usar casi ninguna palabra y sus presentaciones mejoran con el tiempo. Como muestra basta un botón dicen por ahí, así que miren lo que se puede lograr con una bicicleta fija... y talento, mucho talento. Espero que lo disfruten.

Technorati Tags:, ,

Etiquetas:

A la mínima expresión


CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Miren lo que es ese cielo, por favor! Me encantó esta foto, y a vos?

Etiquetas:

Disculpas Bloggeras.

Ya que este es un blog "personal" aprovecho para comentarles que en estas semanas estuve bastante ocupado y es por eso que (como es mi costumbre) no agregué demasiadas entradas o artículos últimamente.

Soy una persona normal (a veces) y para ser totalmente sincero con ustedes les cuento que tuve un par de problemillas personales -nada grave- que ya están siendo solucionados así que ahora está todo bien; pero aparte de blogger uno es humano y tiene sus cosas, estados de ánimo, falta de ganas,etc.

Es por eso amigos que les pido disculpas por haber estado un poco apartado de mi blog y voy a tratar de ponerle las mismas ganas de siempre, ok?

Gracias por su comprensión. Fabián.

Etiquetas:

14 noviembre 2007

Sal & Pimienta (se quieren)


No sé si será la primavera pero me enterneció ver este set de cocina, no?
Yo lo compraría para cocinar algo en un aniversario, para una cena romántica, que se yo.
Fué diseñado por una colaborativa de diseño de New York y este es el resultado: Un salero y un pimentero que se abrazan y son muy tiernos... ahhhh!

Así que ya sabés: Si estás peleado con tu chica invitala a cenar, mostrale este set y decile:
"este soy yo, y esta sos vos" y va a quedar a tus pies. Después vos sabrás qué hacer!

Technorati Tags:, ,

FUENTE: GEAR PATROL

Etiquetas:

Arcoiris en tu dormitorio

Si hay algo que me fascina dentro del "mundo Tech" son los artefactos de iluminación. Hoy les presento de la mano de de la empresa "Discovery Kids" este artefacto que utiliza leds para proyectar los colores del arco iris sobre la pared o en el techo (no como figura en la fotografía) y que me parece muy original.

Su costo es de u$s 30 + 5 si lo querés con las pilas . No me parece caro y si tendría que regalar algo seguramente este aparatito figuraría entre las opciones aunque, claro, no se lo obsequiaría al gerente del banco ni a mi abogado.(!)

Technorati Tags:, ,

Etiquetas: ,

Ponete media pila...

Etiquetas:

13 noviembre 2007

Is this love? Whitesnake. Traducción al español.

Hay días que son especiales para escuchar cierto tipo de música más allá de nuestro estado de ánimo. Hoy es un día lluvioso en Buenos Aires, un día gris, que de ninguna manera me parece triste pero es como si el tempo transcurriera más lento, más pausado.

Es, por lo menos para mí, un día espècial para escuchar temas como este que son parte de la banda sonora de mi vida y cuyo video dibuja una situación que cualquiera de nosotros pudo vivir (o vive).

Por eso les dejo el video y la letra en español.





Debería de haber sabido mejor
Que el dejarte ir sola
Es en tiempos como este
Puedo arreglarmelas solo
Días desperdiciados, y noches sin dormir
Y puedo esperar para verte de nuevo

Descubro que paso mi tiempo
Esperando tu llamada
Como puedo decirte, niña
Mi respaldo esta contra la pared
Te necesito a mi lado
Para que me digas que todo esta bien
Porque no creo que pueda soportar mas

Es esto amor lo que siento?
Es este el amor que he estado buscando?
Es esto amor o estoy soñando?
Esto debe de ser amor
Porque realmente me tiene aferrado
Me tiene aferrado

No puedo parar el sentimiento
He estado asi antes
Pero contigo encontre la llave
Para abrir cualquier puerta
Puedo sentir mi amor por ti
Creciendo dia con dia
Y no puedo esperar el verte de nuevo
Para que pueda sostenerte en mis brazos

Es esto amor lo que siento?
Es este el amor que he estado buscando?
Es esto amor o estoy soñando?
Esto debe de ser amor
Porque realmente me tiene aferrado
Me tiene aferrado

Es esto amor lo que siento?
Es este el amor que he estado buscando?


Es esto amor o estoy soñando?

Technorati Tags:, ,

Etiquetas: ,

12 noviembre 2007

Revista cosmopolitan online: Mal gusto.


Definitivamente no me gustó la ilustración que ven a la izquierda de estas líneas. Dicha imagen pertenece a la página principal de la web de la revista Cosmopolitan versión española.

Creo que después de todo lo que se sabe acerca de la anorexia y la bulimia y de los estragos que dichas enfermedades provocan a mujeres de todo el mundo, lo menos acertado que puede hacer una revista (que se ocupa de la belleza y salud de sus lectoras o al menos eso pretende) es ilustrar sus páginas con una imágen como ésta.

Si querés ver la página en cuestión, clickeá acá.

Quizá parezca exagerado, no lo sé. Pero al menos llama la atención.
¿Estoy equivocado?


Technorati Tags:,


Mochila con Mp3

A punto de abandonar la tarea de buscar un gadget interesante porque cada vez más se repiten los mismos y casi ninguno me parece novedoso, me encuentro con esta mochila que no ni es más ni menos que un equipo de audio portátil.
Lo podemos llevar a un picnic, a la playa o a donde queramos ya que es muy versátil y tengo que reconocer que me encantó. La idea de crear algo así viene de la mano de "Ministry of Sound" empresa creada a a partir de la disco londinense del mismo nombre que es para los ingleses lo que Studio 54 es para los americanos.

En pocas palabras la mochila trae dos parlantes de alta gama y un mp3 player para que podamos disfrutar de la música que nos gusta. Los parlantes usan 4 pilas AAA y el mp3 1 pila AAA. Tiene lugar para que llevemos nuestros auriculares aparte de capacidad para 40 Cds. También le podemos conectar cualquier Mp3 player externo e incluso una Jukebox.

Y lo más novedoso: Posee una especie de touch pad ya que está confeccionada con una tela "inteligente" denominada "Eleksen" impresa con los clásicos controles de volumen, play, rew y ff y con sólo tocar la mochila controlaremos la música que queremos disfrutar.

Technorati Tags:, ,

Etiquetas:

10 noviembre 2007

Sillón modelo "Argument"

¿Uia? ¿Un sillón de guantes de box? Efectivamente. A alguien se le ocurrió diseñarlo y acá se los presento. No es una cosa de locos pero según sus creadores es casi una obra de arte, se puede regular su altura y le da un toque muy especial a cualquier ambiente.
Los podés disfrutar abonando u$s 5.895, cosa que me parece una locura porque no deja de ser un sillón, pero sobre gustos...

Etiquetas:

Shhh!!! Estamos en una biblioteca!



Graciosisímo video de un grupo de delirantes que se someten a diferentes pruebas con el agravante de que no pueden hacer ruido porque están... en una biblioteca!

Technorati Tags:, , ,

Etiquetas: ,

¿Angelina Jolie y su guardaespaldas?

La noticia que hoy recorre el mundo nació en la tapa de una conocida revista, que dice que "La actriz Angelina Jolie tendría un affaire con un hombre muy cercano a ella y sería con uno de sus guardaespaldas, de nombre Chisel".

Mucho más no se puede decir salvo tres cosas:

  1. Que Brad Pitt no debe estar muy contento que digamos.
  2. Que el guardaespaldas la debe tener como un burro (hay que ganarle una mina a Brad Pitt, eh!)
  3. Que esto comprueba de manera fehaciente que de los cuernos no se salva absolutamente nadie, y aunque seas Brad Pitt si a tu chica le pinta te va a cagar igual.
Moraleja: ¿Le vas a a creer a tu chica la próxima vez que tre diga que sólo salió a tomar algo?

Technorati Tags:, ,


Etiquetas:

Sacapuntas darky


Que hay gustos para todos no hay duda. Sino miren que "lindo" este sacapuntas hacho a partir de una cabeza de muñeca. Me imagino que no tengo que explicar cómo funciona ya que una imagen... ya saben. En la página donde venden este producto está agotado!
Si querés conocer qué otras cosas ofrecen, clickeá acá.

Technorati Tags:, , ,


Etiquetas:

08 noviembre 2007

Dirty Dancing en el casamiento.

Una pareja de la ciudad de Wimbledon (UK) decidió hacer algo original para su boda: en vez de bailar el vals, hicieron la coreografía de la película "Dirty Dancing", también conocida como "Baile Caliente". Todo hubiera quedado como un lindo recuerdo pero sucedió que el video de la boda fué visto 2.600.00 veces en Youtube y causó furor, a tal punto que los recién casados fueron invitados al programa de Oprah Winfrey.


Y la historia no termina ahí: Imaginen la cara de sorpresa de ellos cuando vieron que los protagonistas de la película (Patrick Swayze y Jennifer Grey) estaban en el estudio para después bailar con ellos! Buenísimo.

Technorati Tags:, , ,

Etiquetas: , ,

07 noviembre 2007

Las máximas del hombre cualquiera 2007


Esta entrada corresponde a una sección del programa Basta de todo que se emite en Radio Metro 95.1 todos los días y en la cual Gabriel Schultz se mete en la piel del genial personaje que dispara estas verdades irrefutables cada miércoles.
Hecha la introducción les dejo algunas máximas correspondientes al corriente año y que son tan graciosas y divagantes como... verdaderas!!!



1- Las mujeres que al arrojar un papel al cesto lo hacen un bollito, suelen tener sueños eróticos.

2- Las mujeres que usan cinturones anchos, son "veinteuñeras".

3- Las personas que escriben "n" por "ñ", son haraganes.

4- Las mujeres que se comen las uñas, no tragan.

5- Las personas que comen el flan sin nada, son de gas facil.

6- Los hombres que eligen el chocolate blanco, son paleteros.

7- Los hombres que usan afeitadora eléctrica, decepcionan en la cama.

8- Las personas que sacan la chapita de la lata, gustan observarse mientras hacen el amor.

9- Las mujeres que compran cubrecamas floreados, consideran que sus parejas son salames.

10-Las mujeres que usan botas con flecos, destruyen amores.

11-Las personas que piden de postre queso y dulce, son perdedoras.

12-Las mujeres que enrollan el boleto y lo ponen en su anillo, suelen tener sueños húmedos.

13-Las personas ue hablan con apócopes, son lambeteadoras.

14-Las personas que bailan salsa, adoran el sexo de parado.

15-Las mujeres que usan gorras o sombreros, son aspirantes a actriz porno.

16-Las personas que suben o bajas las escaleras mecánicas caminando, son chanchitas.

17-Las personas que pelan la fruta, no aguantan más de 4 días sin sexo.

18-Las personas que consumen alimentos sin sacar el envoltorio, son promiscuas.

19-Las mujeres que piden un “sorbete” son consumidoras de material pornográfico.

20-Las mujeres que duermen sin corpiño son multiposicionales.

21-Los hombres que dicen su celular "cientocincuenta y algo" en vez de "quince cinco", tienen el esfínter juguetón.

22-Las mujeres que usan botas hasta la rodilla, prefieren el pene chico.

23-Las mujeres que dejan ver sus orejas, están pidiendo 69.

24-Las mujeres que se rien "jejeje" en el MSN, son degeneradas potenciales.

25-Las personas que hablan en dólares, son partuzeras.

26-Las mujeres que tienen hermano mayor, son de pete largo.

27-Las mujeres que se agarran con ambas manos del pasamanos superior, no arrugan.

28-Las mujeres que eligen el órden del gusto del helado, son infieles.

29-Las personas que condimentan la ensalada colocando primero el aceite, carecen de fantasías.

30-Las mujeres que atajan un objeto con las manos, tienen tendencia al lesbianismo.

31-Las mujeres que usan bombachas de colores, adoran el sexo manual.

Technorati Tags:, , , ,

Etiquetas: