23 enero 2008

Esperando tener internet en casa


Si existiera un concurso para poner un título desganado a una entrada de blog, seguramente estaría peleando la punta.

Lo cierto es que aún no tengo internet y por los motivos que ya saben es HORRIBLE hacer algo decente desde un ciber rodeado de koreanitos que gritan jugando online, de nenes a los que se les cuelga la máquina,etc,etc.

Sé que la culpa es mía, claro, porque estoy malacostumbrado: Si hay gente que estudia en un ciber, que trabaja desde un ciber, porque corno no puedo hacer algo tan simple como escribir una entrada?

Sencillamente no lo sé.

Por eso les pido que entiendan y si no me entienden están en su derecho: pero quedo libre de culpa y cargo porque por lo menos les digo la (triste) verdad.

En fin... veremos cuando vuelvo a tener internet en casa!

Saludos.

Etiquetas: ,

13 enero 2008

Verano movidito

Yo no sé si será el calor, si será que en verano uno tiene más tiempo de pensar las cosas, pero me está pasando que casi todo lo que pensaba que era de una manera, ahora es de otra.

En pocas palabras -y no es que esté loco pero a veces las cosas se dan así- en lo que va del año discutí, me peleé o no deseo ver más a y con varias personas a las que les tenía afecto hasta hace un tiempo atrás. Puede ser que esto sea consecuencia de querer cambiar cosas que no me servían o simplemente me perjudicaban, la verdad no lo sé -y lo que es mejor- no me interesa saberlo.

Dicho esto, les comento qu ya estoy instalado en mi nuevo domicilio al cual AMO aunque todavía no pude encontrar una malfita media y su pareja por lo que hace unos días que trato de usar medias que aunque no son iguales sí son del mismo color.

Ya vendrán las fotos.

Por lo demás, está todo tranquilo y me estoy abocando a que mi casa parezca una casa ya que el martes es mi cumpleaños y es un desastre, podrán imaginar.
El sábado voy a festejar con los amigos y las chicas que vengan en la terraza y bueno, al otro día les contaré que tal estuvo el debut oficial,ok?

Por lo pronto, queridos lectores, les mando un abrazo sincero y voy preparando la vuelta de BlogalDope para cuando tenga servicio de internet en casa.

Saludos.

Etiquetas:

04 enero 2008

Festejos 2008.Taipei 101.



Para festejar el año nuevo les dejo este video donde se puede disfrutar de unos fuegos artificiales sencillamente increíbles en un marco imponente y con un mar de gente deleitándose con este espectáculo maravilloso. Que lo disfruten.

Ah! Sepan disculpar pero aunque ya me mudé todavía no tengo internet en casa y me resulta molesto, fastidioso y casi imposible poder hacer algo medianamente decente para mi querido blog por (al menos) dos razones:

1- Mi PC es mucho mejor que esta porquería del ciber, o por lo menos la conozco más.El monitor se ve mal, no tengo auriculares, etc, etc, etc.

2- En mi casa estoy en calzones, fumando o tomando mate y escuchando música. Acá no!

03 enero 2008

Llegamos a las 10.000 visitas.

Sí, ya sé que no es un logro como para figurar en el libro Guinness, pero piensen esto: a este blog lo hice para mí, después para mis amigos y después lo seguí como para sacarme el aburrimiento.
Bastante bien aceptado es un blog que nunca renegó de su carácter personal, anticomercial, caótico y desprovisto totalmente de lo que se puede llamar marketing "blogístico".

Por eso les agradezco a cada uno de ustedes que gastan unos minutitos para ver qué pavada se me ocurrió, cuál es el video que hoy me causó gracia o qué es lo que puso triste en la semana.

No me deja de sorprender que un espacio tan personal haya sido visitado más de 10.000 veces aunque esto no sea -ni de lejos- ningún récord y cualquier blog "tecnológico" lo supera sin el más mínimo esfuerzo aunque hay que reconocer que la mayoría "copia y pega" y eso no tiene nada de trabajoso. De todas maneras me pone contento que lean mi blog y que podamos opinar
libremente del tema que se nos ocurra.

Por eso, espero que alguna vez les haya gustado algo que escribí, se hayan reído de las cosas ridí- culas que pasan en mi vida y que les guste lo que hago porque a mí me divierte.

Espero que a ustedes también... y sino comprense un libro, que mierda!






Etiquetas: