11 febrero 2008

Gaby Alvarez: "No puedo manejar nada"

Después del accidente que protagonizó este famoso RRPP en el Uruguay en el que habría provocado la muerte de dos personas por accionar intencionalmente el freno de mano en plena ruta cuando discutía con el conductor del auto en que viajaba pasan por el canal de noticias C5N un reportaje exclusivo que hasta hoy nunca había sido emitido.

Ambos "amigos" están desde el día del accidente alojados en una cárcel de la localidad de Las Rosas en el país vecino a disposición de la justicia.

Pues bien, lo que realmente me puso la piel de gallina es oír de la propia boca de Alvarez decir "YO NO PUEDO MANEJAR NADA" y hacer referencia -como una gracia- a un accidente que protagonizó en la misma ruta donde a principio de año se desencadenara el fatal accidente.

Entre otros divagues comenta como es el mundo en que se mueve ( o movía), la noche, las mujeres, su productora etc,etc. aparte de admitir que no descartaría ser homosexual algún día
y también cuenta como fué el secuestro de su perra por la que llegó a ofrecer u$s 5000 y habló con el vicepresidente de Uruguay.


Que ruegue que en la cárcel donde está no pasen esa nota, porque no creo que le vaya muy bien...

Technorati Tags:, , ,

Etiquetas:

Lista de deseos si te quedaran 6 meses de vida.



Ayer ví "The Bucket List" una buena película cuya historia se basa en las vivencias de dos enfermos terminales, Edward Cole (Jack Nicholson) y Carter Chambers (Morgan Freeman) que comienzan a hacer una lista de las cosas que harían antes de morir, por lo que una vez fuera del hospital emprenden un viaje con el fin de llevarlas a cabo.


Esto de hacer una lista de deseos me dejó pensando por ejemplo, que sería bueno tener a mano una lista de deseos sin llegar al punto de una muerte inminente; y que en realidad creo que todos y cada uno de nosotros tiene un par de deseos a cumplir en esta vida.

Piénsenlo y -si quieren- dejenme su lista de deseos por más ridícula, insólita o absurda que parezca.

Para empezar, a mí me gustaría viajar en globo, ver el desierto de noche, tocar en un megaconcierto para miles de personas, vivir en el caribe y dar la vuelta al mundo.

Eso para empezar. A vos: ¿Qué te gustaría hacer?

¡Espero sus comentarios!


Technorati Tags:, , ,

Etiquetas:

10 febrero 2008

El Eternauta. (Fake Trailer)


Hace minutos estuve curioseando por un blog amigo, LRvisual el cual recomiendo, y me encontré con este trailer fake de "El Eternauta" que no es ni más ni menos que un trabajo práctico que realizaron unos chicos estudiantes de Cine y TV de la Universidad de Lanús.
Genial, sencillamente GENIAL.

Etiquetas:

09 febrero 2008

Luz de lectura tipo audífono.

En caso de no querer molestar con la luz del velador a quien duerme a tu lado, es bueno -e imprecsindible- tener a mano esta mini lámpara para disfrutar de tu lectura.

Sin cables y de reducido peso su LED tiene una vida útil aproximada de 100.000 horas, y por cada pila tipo AAA disfrutaremos de 25 horas de uso ininterrumpido. Es ideal para usar tanto en la cama como en el avión o cuando uno viaja.


Se puede comprar online en Hammacher Schlemmer y su precio es de u$s 25.

Etiquetas: ,

Tag Heuer Mónaco en film de Al Pacino



La última semana me la pasé viendo películas. En una de ellas, "88 minutos", Al Pacino
se mete en la piel de un afamado y millonario psiquiatra forensei.
En una de las escenas se ve en primerísimo plano este reloj que me dejó loco... es por eso que se los muestro aquí. Se trata del ccronógrafo Tag Heuer Mónaco en su versión con cuadrante negro y malla de acero. Una preciosura de alrededor de u$s 3000.

Les dejo también el trailar de la película en cuestión (por si la quieren ver) y fíjense que a los 2:11 del video aparece el reloj en cuestión.



Technorati Tags:, , ,

Etiquetas: ,

08 febrero 2008

De lejos están todas buenas.



Technorati Tags:, ,

Etiquetas:

Encendedor Perpetuo


La imagen habla por sí sola. Bueno, no es que "habla" porque todos sabemos que no hablan, salvo en las películas aunque son varias imágenes...
No importa: La cuestión es que cuando fuí a Pinamar en el verano del 2006, un personaje vendía este encendedor en el parador Ufo Point y lo peor es que casi se lo compro.

Por suerte me avivé de que estaba nublado. ¡Estafador!

Technorati Tags:, ,

Etiquetas: ,

¿Conocen a Dogguie? Ya es hora.


Gracias a que la gente de Dogguie muy amablemente ha dejado un comentario en este humilde Blog, es que los conocí: Se tata ni más ni menos de una web donde se puede disfrutar de material para todos los gustos.

A mí como "bloguer" me gusta ya que puedo encontrar(¿copiar? ¿robar?) posts que por la onda que tiene BlogAlDope me sirve bastante y sobre todo me divierten las secciones de curiosidades, humor, ocio y utilidades, aunque puedo asegurarles que realmente esa página no tiene desperdicio.

Lo que me me extraña es como m... encontraron mi blog. Cosa del destino, no?

Entonces, pegense una vuelta por dogguie y después me cuentan. Eso sí: No me abandonen!

Ah, me olvidaba: A todos aquellos que tienen un blog y lo quieran promocionar no tienen más que pinchar acá y enterrase de la sorpresa que les tiene preparada esta página.
Es para no dejar de pasar esta oportunidad. Háganme caso.

Etiquetas:

07 febrero 2008

Cámara oculta "Minifalda"



No es necesario saber inglés para entender de qué se trata esta cámara. La idea es simple: Sólo se necsita una chica muy linda, una minifalda muy corta, una escalera y transeúntes desinteresados que quieran ayudar a esta pobre y voluptuosa chica.
Para ser sincero, seguramente; sin la más mínima duda, yo habría sido víctima. Je!

Technorati Tags:, , ,
Technorati Tag Generator

Etiquetas: ,

A la mínima expresión


"Un atardecer senté a la belleza sobre mis rodillas. Y la encontré amarga. Y la insulté."

Arthur Rimbaud (Francia, 1854-1891)

Etiquetas:

06 febrero 2008

Odio


ODIO Haberme perdido de ir a la pileta con una señorita porque me falló el mecánico.
Lo quiero matar!!!!! Ya sé que hay cosas peores, pero...

Etiquetas:



El estudio alemán de diseño Studiomeiboom es el creador de esta lámpara con forma de pesado libro compuesto de flexiglass claro y pensado para iluminar nuestras ideas literarias. Para eso tendrás que pagar 99 euros y no se garantiza que escribas algo bueno, pero por lo menos no vas a tener la necesidad de ir por velas cada para de horas.

Etiquetas:

La canción del día de tu nacimiento.


Si querés saber cual fué la canción que trepó al puesto Nro 1 de la Billboard el día en que naciste, no tenés más que hacer click en "Song on this day in History", y podrás averiguarlo.
En mi caso la canción es "raindrops keep falling on my head" cuya título en español sería algo así como "Gotas de lluvia sobre mi cabeza". Una porquería por dos motivos:

1- Odio los días de lluvia salvo cuando estoy triste o melancólico.

2- Demuestra (la canción) que soy un viejo choto.¡Je!

Claro que en esta web también podés buscar la canción , por ejemplo, correspondiente al día en que se casaron tus viejos, o cualquier otra fecha que para vos haya sido importante.

En fin... les dejo un video del tema por si se quieren reir un rato.




Technorati Tags:, , ,

Etiquetas: ,

Predator Lego


¡Wow! Nunca imaginé que a alguien de este mundo se le ocurriera hacer tan bien una cabeza de predator con piezas de Lego... Está bien: es algo cuadrada, pero con u poquito de imaginación se puede decir que es casi, casi, una obra de arte.

Technorati Tags:, ,

Etiquetas:

05 febrero 2008

Dominic Frasca



Hay días (como hoy) en los que sencillamente no se me ocurre nada interesante para escribir en el blog. Puede ser por cansancio, aburrimiento, falta de ganas, etc. Pero heme aquí frente a la PC sin material.
POr suerte en estos casos a veces encuentro algo que me guste y quiera compartir: en este caso les dejo un videl de Dominic Frasca; el pelado toca magistralmente una gui- tarra de 10 cuerdas y me hace acordar a otro guitarrista, también pelado: Andy Mckee de quien he posteado un video hace un tiempo atrás.

A disfrutar entonces de la buena música.


Etiquetas: ,

04 febrero 2008

Footbag Beauty



Hoy me enteré que la traducción de "hacer jueguito" sería "footbag" y navegando por youtube me encontré con este video donde se puede apreciar a una chica haciendo jueguito y deleitándonos con su cuerpo. Parece petizita pero me encantan las piernas, aunque hubiera sido mejor verla directamente en bikini, no?

Etiquetas:

Esculturas de... chicle !!!

Si pensabas que lo viste todo o casi todo, estás muy equivocado. Sino fijate nomás lo que el artista italiano Maurizio Savini logró hacer simplemente con un poco de imaginación y mucho, pero mucho chiche.
Y pensar que lo máximo que logré fué hacer un mísero globo...

Technorati Tags:, ,

Etiquetas: ,

Don Ramon Cobain!



Más no se puede agregar: Bizarro y gracioso video de Don Ramón interpretando el tema "smell like teen spirit"de Nirvana. Nada más y nada menos.

FUENTE: DIARIO NOCTURNO

Technorati Tags:, ,

Etiquetas: ,

Britney Spears en caída libre

Este post tendría que ir en la sección "Odio" del Blog, pero decidí hacerlo acá ya que les quiero explicar qué es lo que odio puntual- mente del entorno de la cantante.

Hoy ví en las noticias que la otrora princesa del pop quedaría internada en una clínica psiquiátrica del centro médico de la UCLA en Los Angeles ya que hace una semana que no duerme y esto representaría un riesgo para su salud y un peligro para los demás por lo que parecería que quedaría alojada en una habitación acolchada a fin de prevenir que se lastime a sí misma.

Esta es la segunda vez que Britney visita un centro médico de estas características en dos semanas y lo que tendría que haber sido una internación de 72 horas se transforma en una evaluación intensiva que puede durar al menos 14 días por orden del co- misionado de la Corte Reva Goetz quien además dispuso que su padre sea el tutor de sus asuntos personales y financieros.

Pues bien, lo que realmente odio es que no dejan en paz a esta mujer, odio que por el hecho de ser famosa tenga que soportar desde hace años el asedio de los paparazzi (a quienes en lo personal ODIO) y odio que nadie diga que más allá de la responsabilidad que le puede caber a esta chica, su entorno es el que debe responder por ella, pero claro: lo único que le interesa es su dinero.


Me da pena que la gente sea tan interesada, que nadie la haya cuidado y que los medios sigan chupándole la sangre a los famosos que tienen la desgracia de pasar un mal momento. Y no lo digo porque me guste lo que hace (no me gusta para nada) pero siento bronca cuando veo que el mundo es una porquería y por plata, por rating o por vender más revistas los medios son capaces de cualquier cosa. Y la gente también.

¿Porqué no la dejan en paz?

Technorati Tags:, , ,

Etiquetas:

Chiste

Etiquetas:

Gráfica Olympus E-3



La agencia Diamond Ogilvy plasmó en esta gráfica la ventaja principal que ostenta dicho modelo de cámara fotográfica: tal como se ve en la publicidad, el autofocus más rápido del mundo también lo posee la genial Olympus E-3.
¿Porqué será que yo también "enfoqué" a la delantera de la nipona?

Etiquetas: ,

02 febrero 2008

Remeras para enamorados


Ya está a la venta la una remera que posee unos corazones que se van prendiendo a medida que "nuestro amor" se acerca. Se trata nada más y nada menos de un nuevo diseño de remeras Geek con el propósito de mostrale al mundo lo orgullosos que nos sentimos cuando estamos flechados por alguien, y también sirve para ahuyentar a quien trate de conquistarnos ya que los corazones "prendidos" indican proximidad...

Es increíble todo lo que se puede inventar. Y pensar que hay gente que la va a usar!

Etiquetas: ,

Profilácticos Durex

Simpático corto publicitario en el que el mensaje es más que claro:
Nada mejor que tenerlos siempre a mano, cierto? No es de lo mejor que he visto, pero no está mal.

Technorati Tags:, ,

Etiquetas: ,

Super-bebé de 6,63 kilos!

Un bebé de 6,1 kilos de peso y 63 centímetros de altura nació en la ciudad de Jabárovsk, en el extremo oriente de Rusia, informó ayer un portavoz de la maternidad.

"El recién nacido y la madre se encuentran bien", indicó el portavoz, quien agregó que el niño, que nació por cesárea, es el sexto retoño de la mujer. Pedazo de retoño, no?

Por lo menos ya tiene trabajo asegurado en caso que siga creciendo a ese ritmo: Patovica, guardaespaldas, levantador de pesas, son algunos de sus posibles trabajos.

No me lo imagino queriendo ser bailarín clásico aunque todo puede pasar...

Según el libro Guinness el bebé más pesado nació en Italia en 1955 y alcanzó los 10,200 Kilos.

Lo que se dice una bestia...

Technorati Tags:, ,

Etiquetas:

Miss Colita REEF 2008 en Mar del Plata



Ok.Primer aporte en serio para la muchachada que sigue a BlogalDope.¿Qué querían? ¿Física cuántica? Dejémonos de joder y vamos a los bifes! Se aceptan agradecimientos, comentarios y felicitaciones, eh.

Technorati Tags:, ,

Blogaldope Reloaded


Y si. Finalmente llegóel día: Ya tengo internet en casa y de ahora en más podré sacarme las ganas de escribir a la hora que quiera, vestiso como quiera, y haciendo lo que quiera. ¡Qué placer!

No se dan una idea lo incómodo que es para mí (o para cualquiera que esté acostumbrado a hacer un blog desde la comodidad de su casa) ir hasta un ciber, buscar material que me guste y publicarlo.

Pero bueno, la cuestión es que me siento feliz de recomenzar con todas las pilas a divertirme en este espacio que tanto quiero y disfruto al compartirlo con quien no tiene otra cosa mejor que hacer que ller mi blog... y eso que hay millones de opciones mejores!

Me preguntaba en estos días en los que estuve perdido: ¿qué pasaría si de golpe internet dejara de existir? ¿nos acostumbraríamos nuevamente a mandar cartas "de verdad"? ¿a no tener mail? ¿a buscar material de consulta en libros y/o enciclopedias? Que loco...


Pensar que yo (que no soy ningún Geek) no veía la hora de tener internet en casa; más aún cuando la PC para mí es un poco televisión, entretenimiento, cine, audio, enciclopedia... es decir, la uso para muchas cosas por lo que me resulta sencillamente imprescindible.

¿Se imaginan que nos pasaría si no existiera más la web?

Etiquetas: ,