22 junio 2007

Afterhour Fallido!



Será que estoy medio cansado últimamente o no sé; pero cada vez voy menos a los after.
Me acuerdo que hace un par de años era lo más salir de Clubland Pachá y volar a Caix. ¡Que alegría! ¡Cuanto glamour Teté!


No voy a negar que cada tanto voy a Caix gracias a mi amigo Javier Castro y unos pocos que me da felicidad encontrar, pero lo que antes era una fiesta ahora me produce fastidio.

¿Será que antes no veía a tanta pendejada dada vuelta?

¿Será que no me molestaba tanto que me empujen, me mangueen lo que esté tomando, me pidan 2 pesos o me quemen la campera?

No sé.

Lo único que sé es que el viernes pasado quise ir al After-Power, el que está a la vuelta de BigOne, y el chabón quería cobrar a todo el mundo $20 de entrada aún a los que teníamos precintos free ( o sea SIN CARGO) .

Metete el after en el orto, Otario.

Logicamente la mayoría nos fuimos y no porque no tuvieramos plata, pero nos molestó que nos quisiera cobrar igual. Como dice mi amigo Carlos Orlando: Dejalos que cuando no venga nadie ni gratis vamos a ir. Y tiene razón.

Tengo amigos públicas se matan laburando para que la gente vaya y después el pelotudo de la caja quiere hacer pagar a los invitados.

Sorry Javier, pero lo tenia que decir: After-power es una bosta si no estás vos controlando.

Etiquetas: