29 junio 2007

Guillermo Andino tuvo miedito.


Ayer estaba viendo el noticiero de la tarde en casa y mi corazón
se llenó de alegría.
Por fin una buena noticia: Asaltaron a Guillermo Andino!
La verdad que me gusta porque este pibe es un buchón, careta
de mierda, se hace el decente y el chico bueno y gente así yo no me la banco.

Relató a Radio 10 hablando de uno de los ladrones: "Yo creo que estaba
'puesto hasta la maceta' por el grado de agresión. Yo me escapé, lo hice por el
miedo mismo pero no es lo que aconsejan. Yo me veía venir la piña y aceleré"

¿Puesto h/ la maceta? Cómo te diste cuenta? Ah, por el grado de agresión.Ja,ja,ja!




Le dijo Guillermo a "Intrusos en el espectáculo": "estaba en el semáforo
cuando de repente escuché que me gritaban `bajate del auto hijo de puta’.
Uno es periodista y no sabe si lo vienen a robar o es porque lo están
amenazando".

¿Cuál es la diferencia? Sos un zapallo Andino... quién te va a amenazar a
vos si te la jugás menos que Nino Dolce en gran hermano, salame!

Ah, aparte me olvidaba que cuando le rompieron el vidrio salió cagando
con su auto DE CONTRAMANO hasta la comisaría más próxima.

Conclusión: Te la merecés por forro, caretón!




Fuentes: Infobae y Minuto uno

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio