13 agosto 2007

No me llames despues de las 2 am.


Por más que me empeñe en parecer que -dentro de todo- soy alguien
normal parece que hay algo en mí que demuestra lo contrario.
Ya no tengo dudas de que hay algo en mi persona que les dice a los demás
que soy y pertenezco a la noche, al puterío y al descontrol y que, aparte,
mi vida no tiene porque ser medianamente ordenada.Ergo: A veces se
toman permisos que yo no doy ni otorgo de ninguna manera.

Esto se debe simplemente a que no entiendo porque a veces la gente se
toma atribuciones que aunque parezcan livianas, muchas veces rompe las bolas.
¿Porqué digo esto? Porque ya van varias veces (varias para mí son más de
cinco y menos de diez) que gente que no es amiga me llama, por ejemplo
a las 3 de la mañana de un martes "para saber donde estoy" (¿?)

_Pero, quién habla?
_Yo papá! Juan el primo de Alicia.Quería saber donde estás porque
somos cuatro y como vos conseguís entradas...

La primera vez a "Juan el primo de Alicia" le expliqué que no soy RRPP
de ningún lado y que estaba durmiendo; que me llame de día.
La segunda vez que me llamó a la madrugada lo mandé a la mierda.
... y lo peor es que me viene pasando con gente que casi no conozco y a la
que no llamaría para molestar , y menos a esa hora.
Si me llamas un sábado está bien porque casi todo el mundo sale pero,
¿que necesidad de llamar un día cualquiera?

Que quede claro: si nos sos amigo y tenés un problema o trola y me
querés ver para dar rienda suelta a tu pasión,
NO ME LLAMES DESPUES DE LAS 2 AM.
Me voy a dormir.
Ah, ahora apago el celular. Hasta mañana.



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio