24 agosto 2007

Pibes chorros chilenos arrebatan a la selección argentina


No nos engañemos. No me vengan con eso de la unión latinoamericana o con
que -somos "países hemanos." Los chilenos nos odian más de lo que los odia-
mos a ellos. Esa es la verdad.
Pero el tema de la noticia que me compete (me acordé de Wanda) hoy, es lo
que acabo (otra vez me acordé, la puta madre) de ver en el noticiero: En pocas
palabras mientras la selección argentina entrenaba, decenas de pibes chorros
les empezaron a tirar piedras. Después burlaron la seguridad y coparon el
predio, no sin antes robar todo lo que tenían a mano.

Conclusión: Los jugadores tuvieron que salir corriendo y subirse al micro para
salvarse de semejante agresión.

Consultado por el incidente el ex-presidente Carlos Menem declaró:
"Ió les dije que son bravos, miren lo que me hizo mi polola a mí!"
Tenés razón turco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio