22 agosto 2007

Si el mundo explotara en 7 días...

Dijo Martin Luther King:
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría
un árbol.
"


Estoy descubriendo que una de las ventajas de tener un blog es que cualquiera
puede escribir sobre uno mismo y compartirlo sin impedimento de ningún tipo.
Esto es más interesante cuando el lugar desde el que uno se muestra es total-
mente personal, sin interés de ningún tipo, entonces lo que se escribe queda
realmente expuesto, a la intemperie y se muestra tal cual es.

Muchas veces pensé qué haría si llegara el fin del mundo y de eso se trata este
post: Supongamos que nos enteramos que dentro de exactamente una semana,
sencillamente y de manera inevitable nos enteramos por todos los medios de
prensa que... se acaba el mundo!

No se puede hacer nada, no hay salvación posible, no hay vuelta atrás.

Supongamos que cierran todos los bancos, entidades financieras, etc. y sólo te
queda de efectivo lo que tenés en los bolsillos, o lo que guardaste en tu casa,
por lo que no vas a poder usar los ahorros de toda tu vida si los guardaste en
una cuenta, o en una caja de seguridad.

¿Qué harías?

Es difícil imaginárselo, no? Creo que al minuto de enterarnos de tan espeluz-
nante primicia las comunicaciones colapsarían (más en este país que ni en el
día del amigo los celulares andan bien, je) , caerían las bolsas, habría suicidios
en masa, caos, etc.

Pero aún así, también creo que no habiendo posibilidad alguna de revertir
tal situación, trataría de juntarme con mis seres queridos en algún lugar lo
más seguro posible. Trataría de compartir esos pocos días restantes con mi fa-
milia, llamaría al amor de mi vida para decirle que nunca la olvidé, le diría a
mis amigos que les agradezco el haberme elegido como amigo...

Pero por sobre todas las cosas no gastaría tiempo en odiar, en vengarme, en
matar a alguien que odiase, porque no se merecerían 1 minuto de esa última
semana de mi vida.

Lo primero que se te viene a la mente al imaginar el fin del mundo es tirar la
chancleta, cojer hasta morir, ponerse en pedo, etc. (cosas me encantan, obvio!!!)
pero si lo pensás dos veces, si sabés que se termina tu tiempo...

¿Qué harías?

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Michelle Aslanides ha dicho...

Yo que vos, le mandaria una pregunta a los candidatos a presidente, estimado compatriota. Te doy una mano : www.sabemosdequesetrata.blogspot.com
Dale, si tenes tiempo, participa, asi les metemos presion a estos payasos

8/23/2007 06:18:00 a. m.  
Blogger Devil ha dicho...

Muy interesante tu blog. Prometo que más tarde le mando algunas preguntas.
Ah: no son payasos. Los payason hacen reir a los niños. Estos los hacen morir de hambre.

8/23/2007 08:28:00 a. m.  
Blogger Devil ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8/23/2007 08:33:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio