08 septiembre 2007

Primer walkman con video de Sony.



Sony anunció el jueves que había presentado una nueva versión estadounidense de su Sony Walkman con capacidad para reproducir vídeo digital, el último rival potencial del dispositivo dominante en el mercado, el iPod de Apple.

La compañía japonesa, uno de los mayores fabricantes de productos electrónicos del mundo, dijo que sus series NWZ-A810 y NWZ-S610 de reproductores de música digital Walkman estarían disponibles en septiembre.



Los aparatos respaldarán una plataforma abierta, lo que significa que reproducirán diversos formatos musicales como MP3 y el WMA de Microsoft, ofreciendo más opciones para descargar y gestionar colecciones de música y vídeo online.Sony dijo que la batería de los modelos permite hasta ocho horas de vídeo para las series NWZ-A810, que se venderán por entre 140 y 230 dólares (entre 102 y 168 euros).

La batería durará más de nueve horas para las series NWZ-S610, con precios de 120 a 210 dólares.El anuncio se produce en medio de especulaciones sobre el próximo lanzamiento por parte de Apple de nuevas versiones de sus reproductores iPod. Apple ha distribuido invitaciones para un evento el 5 de septiembre en San Francisco, pero no ha especificado qué pasará en ese acto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio