18 octubre 2007

Anthony Hopkins reclama pago para actores argentinos


Anthony Hopkins tomó la decisión y se enfrentó a la productora. Busca compensación para quienes trabajaron en el film, y según él, no recibieron el pago correspondiente. Samson Inc, la compañía de Anthony Hopkins, demandó a la productora del film The City Of Your Final Destination por incumplimiento de pagos. Según publicó el diario Telegraph, Merchant Ivory no cumplió con su parte del trato al no entregar la suma pactada. Ahora se le exige una compensación de unos 750 mil dólares, más intereses, costas del juicio y demás deudas por su falta.

"Todos los extras argentinos y el equipo entero de producción recibieron la paga como se acordó, meses atrás", afirmaron fuentes de la empresa cuestionada por el actor. Pero Hopkins asegura lo contrario, “que la productora no pagó a los colaboradores de la película que se estrenará el año que viene”.

Y una vez más, la empresa acusada de no cumplir con los pagos, Merchant Ivory, destacó que sus cuentas fueron saldadas. "Por suerte, el actor está mal informado y comete un error". El tema, por ahora, está en manos de la Justicia.

Technorati Tags:, , ,

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio