29 octubre 2007

Sensation White - Tiesto

Sensation es un evento dance anual que se celebra desde el año 2000 el primer y segundo sábado de julio en el estadio Amsterdam Arena en Holanda. ID&T, la empresa organizadora del evento, asegura que es la fiesta dance más grande del mundo ya que suele acoger a más de 40.000 personas (la edición holandesa).
Durante el evento, los DJs y MCs bailan junto a los asistentes que suelen ir vestidos rigurosamente de un color determinado (blanco o negro). El lugar tiene una elaborada iluminación, fuegos artificiales y otros muchos efectos. En el centro del estadio está la cabina principal encima de una gigante plataforma que va rotando lentamente.



En el 2002 el evento se divide en dos ediciones. White y Black.
En la Sensation White se escucha principalmente música house y trance. Los asistentes van vestidos de riguroso blanco, incluso los djs y cámaras de televisión. Suelen ir djs de la talla de Tiësto, Eric Morillo, Armin van Buuren, David Guetta, Paul Van Dyk y muchos más.
Como complemento al festival, la empresa organizadora suele editar CDs recopilatorios con los mejores temas de cada edición y DVDs con los mejores momentos de cada evento.
Es impresionante ver como la gente se divierte sin molestar a nadie. Están eufóricos pero tranquilos a vez, disfrutando del momento. Un placer.
Ojalá hubiera pasado eso acá en Argentina donde, en la última presentación de Tiesto la gente terminó con barro hasta la rodilla, había un par de carteristas, el ambiente no era ideal...
En fin, encima creemos que estamos preparados para esta clase de eventos!
Me encantaría ir a alguna Sensation algún día y espero les guste el video de la última edición.

Technorati Tags:, , ,


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio