12 noviembre 2007

Mochila con Mp3

A punto de abandonar la tarea de buscar un gadget interesante porque cada vez más se repiten los mismos y casi ninguno me parece novedoso, me encuentro con esta mochila que no ni es más ni menos que un equipo de audio portátil.
Lo podemos llevar a un picnic, a la playa o a donde queramos ya que es muy versátil y tengo que reconocer que me encantó. La idea de crear algo así viene de la mano de "Ministry of Sound" empresa creada a a partir de la disco londinense del mismo nombre que es para los ingleses lo que Studio 54 es para los americanos.

En pocas palabras la mochila trae dos parlantes de alta gama y un mp3 player para que podamos disfrutar de la música que nos gusta. Los parlantes usan 4 pilas AAA y el mp3 1 pila AAA. Tiene lugar para que llevemos nuestros auriculares aparte de capacidad para 40 Cds. También le podemos conectar cualquier Mp3 player externo e incluso una Jukebox.

Y lo más novedoso: Posee una especie de touch pad ya que está confeccionada con una tela "inteligente" denominada "Eleksen" impresa con los clásicos controles de volumen, play, rew y ff y con sólo tocar la mochila controlaremos la música que queremos disfrutar.

Technorati Tags:, ,

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio