08 febrero 2008

¿Conocen a Dogguie? Ya es hora.


Gracias a que la gente de Dogguie muy amablemente ha dejado un comentario en este humilde Blog, es que los conocí: Se tata ni más ni menos de una web donde se puede disfrutar de material para todos los gustos.

A mí como "bloguer" me gusta ya que puedo encontrar(¿copiar? ¿robar?) posts que por la onda que tiene BlogAlDope me sirve bastante y sobre todo me divierten las secciones de curiosidades, humor, ocio y utilidades, aunque puedo asegurarles que realmente esa página no tiene desperdicio.

Lo que me me extraña es como m... encontraron mi blog. Cosa del destino, no?

Entonces, pegense una vuelta por dogguie y después me cuentan. Eso sí: No me abandonen!

Ah, me olvidaba: A todos aquellos que tienen un blog y lo quieran promocionar no tienen más que pinchar acá y enterrase de la sorpresa que les tiene preparada esta página.
Es para no dejar de pasar esta oportunidad. Háganme caso.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio