07 agosto 2007

¿Vamos al Delta este finde?

Los que me conocen ya saben:no sé porqué pero hace tiempo que le tengo fobia
a estar de novio. No me gustan que me rompan las bolas, es así. De todas maneras
a veces me agarran ganas de estar con alguien y se me ocurre imaginar qué ha-
ría si estaría de novio.
Una de esas cosas sería ir al Delta a pasar un fin de semana para cortar un poco
la onda de ir a bailar-ir a comer-telo. Me gustaría irme a esas cabañitas (aunque
ahora esta fresco iría igual) hacer un asado, cagarme de la risa y -lógicamente-
darle matraca a la señorita que venga conmigo.
Obviamente puedo ir con alguin sin estar comprometido, y eso es lo que voy a
hacer. Estar un fin de semana sale en promedio $300 para dos personas, pensión
completa, y si lo pensás bien no es caro.
Te dejo un par de fotos de cabañas del delta para que gastes un par de mangos y
le des un fin de semana distinto a tu novia. Las fotos son al asar y de distintos
complejos y claro, los precios varían. Más información en el link que está debajo
de las fotos.No seas avaro che, vos que tenés la desgracia de estar en pareja.
Y de paso no le ves la cara a tu suegra un par de días.



Fuente: www.aldelta.com.ar

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio