09 septiembre 2007

Hoy: Asado!

Les puedo asegurar que cuidar a una madre de 80 años que se rompió la cadera y que es más brava que la mierda arruina la salud mental de cualquiera.
A tal punto que, aunque la adore, aunque dé la vida por ella, después de estos meses de acompañante terapéutico a la fuerza,terminé hecho pelota y no me quedan fuerzas ni para salir a mí, que era hasta hace poco el que más salía del barrio, el trasnochador, el putañero...
Esa imagen se vino abajo gracias al carácter de mi madre de 83 años, que después de 4 meses de rehabilitación ya volvió a caminar, hace sus cosas en el baño sola y...
nos dejó a toda la familia lista para internarse en un psiquiátrico, jajaja!!!

En fin. Este domingo a la mañana no me encuentra en algún after con gente de la noche y -todavía- tomando un speed con vodka. No me encuentra tampoco desayunando en un telo con una señorita. No. Me encuentra -eso sí- despierto desde las 9 ya que anoche me acosté relativamente temprano y preparándome para disfrutar de un asado con mi familia y amigos.


¿Si viene la vieja? ¡Claro! ¿cómo no va a a venir si es la estrella de la family?

Aclaración 1: La señora de la foto al comienzo de la nota NO es mi madre.
Aclaración 2: La foto del asado es ORIGINAL y corresponde al domingo 9/9/2007.
Aclaración 3: Mi madre pidió $100 para el uso de su imagen. Estamos en tratativas.


Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJAJA! Me hiciste reir... que se mejore tu vieja pronto!

9/11/2007 02:01:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio