12 octubre 2007

Hotel canino 5 estrellas






Cuando ingresé "lujo" en el buscador de Google uno de los resultados que más me llamó la atención fué la página de Wag Hotels. Wag Hotels es una cadena californiana de hoteles de lujo para perros y gatos que se está expandiendo con rapidez gracias al crecimiento del sector del cuidado de mascotas, un mercado que mueve unos 40.000 millones de dólares anuales en EEUU.

Las instalaciones de Wag tienen poco que envidiar a las de muchos hoteles de cinco estrellas, con sofás de diseño, hilo musical y televisores de plasma donde el mejor amigo del hombre puede ver películas de dibujos animados. Sus clientes salen de paseo varias veces al día con cuidadores cualificados y pueden disfrutan de masajes de 20 minutos de duración en sus habitaciones, baños en la piscina o cambiar de "look" en la peluquería del hotel, y hasta pueden relajarse con una sesión de masajes.

Una noche en el Wag cuesta unos 80 dólares, dependiendo de los servicios extra. Cada habitación tiene una cámara web para que el dueño siga en todo momento las actividades de su mascota y compruebe, por ejemplo, que el masajista llegó a la hora convenida.

Es la primera vez que veo un hotel para perros aunque ya existían guarderías caninas lujosas. La
novedad es que Wag es realmente un hotel con todas sus características y, claro, cobran muy bien por lo que ofrecen.

FUENTE: WAG HOTELS

Technorati Tags:, , ,

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio