22 octubre 2007

Murió Adelfa. La anciana de 82 años que se casó con un joven de 24

Adelfa Volpes, la mujer que se casó a los 82 años con un joven de 24, murió en el Sanatorio San Gerónimo de Santa Fe, después de sufrir un accidente cerebrovascular agravado por neumonía.

“Ya se tiene que ir, porque está sufriendo, pero ella no quiere porque es muy fuerte. Los médicos no me dieron esperanzas”, había dicho ayer su marido Reinaldo Wabeke .
Adelfa había sido internada hace 11 días, al regresar de su luna de miel con Reinaldo, a causa de un accidente cerebrovascular agravado por neumonía que empeoró los últimos días y acabó con su vida.
Según palabras del médico que la atendía, el estado de la recién casada era irreversible y sólo habría podido salvarla un milagro.
Su esposo dijo que la mujer estaba en “la última etapa”, ya que los médicos le pronosticaron que era difícil que “pasara de esta noche”, aunque “ella se resiste” a dejar la vida porque “es una mujer que pelea y es muy fuerte”.
“Esta situación es desesperante. Yo estoy muy angustiado por todo esto que estoy viviendo”, expresó Reinaldo.El jueves, Adelfa fue a una revisión médica en la que se le detectó una insuficiencia cardíaca leve. Ya tenía todo ordenado para retirarse del sanatorio, pero el médico que la atendió le pidió que se quede una noche más para completar los estudios.
Cuentan que dijo que sí contenta, porque pensaba que el viernes saldría de alta, pero un accidente cerebro vascular (ACV) la sorprendió durante la noche.
Reinaldo sostuvo que los médicos le advirtieron que debe “esperar lo peor” porque el estado de su mujer es crítico.
La pareja se casó el 28 de septiembre en una iglesia de Santa Fe aunque se conocían desde hace unos 24 años (desde el nacimiento del joven) ya que Reinaldo era el hijo de una amiga de Adelfa.
Creo que más allá de toda opinión, lo importante en esta historia es que al menos la Sra. Adelfa logró dejarle algo a su particular amor y que el pibe este por lo menos fué fiel a lo que le dictó su corazón sin importale lo que piensen los demás.
Una triste historia de amor.

FUENTE: MINUTOUNO

Technorati Tags:, ,

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio