01 noviembre 2007

Boicot a "artista" asesino.

Copio textualmente un post de Foro Bloggers que habla de un "artista" siniestro:

Guillermo Habacuc Vargas capturó, y luego mató de hambre a un perro con la excusa del arte. La pieza aparentemente llamada “Un perro enfermo, callejero” consistía en mostrar exactamente eso, un perro enfermo y callejero al cual el artista le negó alimento, cuidados médicos y dejó morir a la vista de todos los asistentes.

De acuerdo a Rodrigo Peñalba el perro fue perseguido por la tarde en un barrio de Managua, 5 niños de los que ayudaron en la captura recibieron bonos por su colaboración. Durante la exhibición algunas personas pidieron la libertad del animal pero el artista se rehusó. El nombre del perrito era Natividad.

No hay razones para excusar la salvajada, me pregunto cuáles serían las opiniones de Habacuc si lo amarraran del cuello durante unos días sin alimento en una exposición con un signo que diga “arte”, apuntándolo.

Por favor únete a las más de 84 mil personas que han firmado una petición clickeando aquí para que los organizadores de la Bienal Centroamericana Honduras 2008 no admitan a Guillermo Habacuc Vargas que de “artista” nada, pero de maltratador de animales mucho.

N del B: De maltratador de animales y de hijo de puta. ?Cómo se puede llamar artista a alguien que no tiene sentimientos? Hay cosas que nunca voy a poder entender de este mundo.
Por favor firmen. Espero que venga a la argentina un día a tratar de hacer esa crueldad. Lo vamos a atar a él a ver qué siente. Mal nacido!

Technorati Tags:, , ,

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Blogger Pablo Omar Palmeiro ha dicho...

QUE HDP!!!! Si eso es arte, Hitler fue Van Gogh! Es una bestialidad!

11/01/2007 08:36:00 p. m.  
Blogger El Magni ha dicho...

Mal nacido es suave, yo le diría MAL PARIDO!
Además de cien insultos más...

11/02/2007 04:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, soy de Rewista Web, hace tiempo ya que ando detras del dueño del blog, ya que se ofrecio junto con su blog a participar de rewista web, mi correo eso rewistaweb@hotmail.com ... contacta y hablñaremos ... ya que me gusta tu blog para que participe ... chauu

11/02/2007 12:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Che... que hijo de puta el chabón. Es un reberendo Hijo de un batallon de putas. Que lo aten de la chota al forro ese. Y que lo maten de hambre por ser un reberndo hijo de una gran puta. Y que cuando este atado Vengan 2 travestis y se la pongan por negro ptro mata animales.

11/02/2007 09:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio