11 febrero 2008

Lista de deseos si te quedaran 6 meses de vida.



Ayer ví "The Bucket List" una buena película cuya historia se basa en las vivencias de dos enfermos terminales, Edward Cole (Jack Nicholson) y Carter Chambers (Morgan Freeman) que comienzan a hacer una lista de las cosas que harían antes de morir, por lo que una vez fuera del hospital emprenden un viaje con el fin de llevarlas a cabo.


Esto de hacer una lista de deseos me dejó pensando por ejemplo, que sería bueno tener a mano una lista de deseos sin llegar al punto de una muerte inminente; y que en realidad creo que todos y cada uno de nosotros tiene un par de deseos a cumplir en esta vida.

Piénsenlo y -si quieren- dejenme su lista de deseos por más ridícula, insólita o absurda que parezca.

Para empezar, a mí me gustaría viajar en globo, ver el desierto de noche, tocar en un megaconcierto para miles de personas, vivir en el caribe y dar la vuelta al mundo.

Eso para empezar. A vos: ¿Qué te gustaría hacer?

¡Espero sus comentarios!


Technorati Tags:, , ,

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger thecatnegro ha dicho...

tener una hummer
ser presidente de mi pais... vzla
pilotear un f16
atrapar a osama bi laden xD
que bill gates me contrate por tener un blog
el ultimo deseo lo regalo

2/09/2008 03:45:00 a. m.  
Blogger Devil ha dicho...

Lindos deseos. Gracias por regalarnos uno y por tu comentario. Saludos!

2/09/2008 04:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tube un post parecido, "pedile una boludes a patch adams"...ese payaso que te rompia las bolas antes de morirte....yo pedi poder tirarme del trampolin hacia una pileta llena de coca cola bien bien helada......hermoso...asi me quiero morir...

2/09/2008 11:22:00 p. m.  
Blogger Devil ha dicho...

Esty: ¿sabés que está muy bueno tu deseo? Genial!

2/11/2008 01:47:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio