31 agosto 2007

Blog Day 2007. Mis 5 blogs preferidos.


BlogalDope se une a los festejos mundiales en el día de los Bloggeros. Y cumpliendo con los requisitos del día, les vamos a recomendar 5 blogs que están de rechupete, y que deberán agendar en sus favoritos ¿Está buena la idea,no?

El Blogazo del Comic
De mi amigo blogger alias "El magnífico", una opción excelente para disfrutar de historietas, gráfi-
cos, cine, tv y todo lo que te puedas imaginar. Hecho, producido y editado por un verdadero faná- tico y "sabedor" de las artes aplicadas a los cuentos e historias. Imperdibles las frases ochentosas! Gracias a ese sitio estoy leyendo El Eternauta, una deuda pendiente que tenía.

Vulgare-me
Es un placer darse una vuelta por este sitio. Podés encontrar galerías de muchos, muchos artistas
de una calidad pocas veces vista en la web, sin contar los trabajos de la autora del Blog que son sencillamente espectaculares. Digital Art, Manga, Fotografía, lustración y más es con lo que te vas a deleitar en Vulgare-me. Buen gusto garantizado.

Embelezzia
Hasta el nombre tiene nivel. Este sitio es utilizado por mí cuando necesito agregar a mi blog algún
artículo que tenga que ver con lo cool el diseño y la sofisticación, destacando sobretodo la calidad y el lujo más allá de lo técnico. Gracias por existir!

Blog de Viajes
Un blog personal donde sus artículos comienzan en octubre de... 2003! Se especializa en el continente americano aunque podes encontrar posts de los lugares más variados. No se les escapa nada: Cruceros, reviews de hoteles, humanidades, relatos de viajeros, guias, mapas, ufff... Si les digo que todo lo que se necesita para viajar -y aprender- está ahí, creanmé. Imaginen cualquier paraíso lejano y les apuesto que ellos ya fueron.

Ayuda para el Blog
¿Cómo hago un Blog? ¿Se puede mejorar? ¿Puedo poner imágenes? ¿Qué es un feed?
Todas estas preguntas me las hice cuando se me ocurrió esto de ser Blogger. Y este sitio me las respondió. Pero como las preguntas nunca se acaban porque uno siempre quiere mejorar, se me hace indispensable pasar por esta web. Gracias a "Ayuda para el Blog" es que BlogalDope
está tan lindo y es un suceso!

Agreguen estos Blog a sus favoritos, no se van a arrepentir. ¡A triunfar! ¡A triunfar!

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por la cita al blog, es un honor :) Pero a la vez, estaría bueno aclarar que Blog de Viajes es un blog personal sobre viajes, y que en mi caso no he salido nunca del territorio del continente americano. Claro, ya es bastante grande, pero por eso la mayor parte de las entradas son sobre América del Sur. Quien sabe, espero en el futuro cercano saltar el charco para contar sobre otros lugares :)

9/01/2007 11:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

:O muchas gracias por mencionar mi blog! qué gran descripción ;)

besos!

9/01/2007 01:26:00 p. m.  
Blogger Devil ha dicho...

Jorge: Aclarado el tema. Espero que puedas conocer todos los lugares maravillosos que se te ocurran. Suerte!

Vulgare: Me alegro que te haya gustado la síntesis de tu (maravilloso)Blog. Espero que me visites más seguido.

9/01/2007 03:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio