31 agosto 2007

Prefiero el Chop-Suey al Feng-Shui.


Que me perdone la filosofía oriental, pero esto del Feng Shui no es para mí y definitivamente no
lo entiendo. Todos sabemos más o menos de qué se trata porque está de moda pero, a los fines prácticos no creo que ayude de mucho.
De hecho los griegos(partenón), los egipcios(pirámides) y los Italianos(coliseo) no sabían de Feng Shui y tan mal no les fué, no?

Aquí algunos ejemplos y mi -humilde e ignorante- opinión.

"No metas a tu casa objetos comprados en mercados de antigüedades o ventas de garaje, especialmente si los dueños anteriores están muertos, divorciados, en bancarrota, fueron despedidos de un empleo o experimentaron otras desgracias."
¿No me digas? ¿Así que no me puedo comprar "La Gioconda" porque el dueño anterior se murió? Aparte es difícil encontrar a alguien que NUNCA fué despedido de un empleo, y ni digamos si quiere vender algo! Ya me parecía que el que me vendío el auto era separado...
Aparte si no estaría en bancarrota me lo hubiera regalado,no? ¡Estafador!

"No compres o rentes una casa cuyo baño esté sobre la entrada del frente; esto presagia grandes calamidades para la familia."
Claro, sobretodo si hay viento en contra y comieron porotos o coliflor. ¡Qué calamidad!

"Objetos sobre el escritorio (para buena suerte y prosperidad): una vaca de la suerte, un venado, un dragón, una tortuga, un unicornio, árbol de dinero, planta de prosperidad, una fuente de mesa, un pisapapeles de cristal o un recipiente con dulces."
Para ser sincero lo del pisapeles de cristal me va. Pero no tengo tanto espacio para poner una vaca, un dragón, un venado, un unicornio, una tortuga, un árbol y una planta. Más que escritorio se necesita un campo, querido! Ah, y en casa la única fuente que hay se usa para los ravioles del domingo. Intocable.

"Ata tres monedas antiguas chinas o dólares de plata con un cordón o listón rojo y cuélgalas por dentro de la puerta principal. Esto mantiene tu prosperidad dentro de la casa (o negocio)."

Lo de el listón rojo puede ser siempre y cuando no "interfiera" con las estampitas de San Cayetano y la foto de Gilda. Todavía no me sale eso de "atar tres monedas". Se me escapan!

"Los artículos que se rompen, que funcionan mal o están descompuestos, pueden presagiar males para tu suerte y prosperidad.Tener pertenencias rotas por ahí o amontonadas fuera de la vista, en un sótano o guardarropa, simboliza energía deteriorada."
¿Y si el dueño del negocio hace service de heladeras? ¿Qué hace? ¿Cambia de rubro?

En fin: Debo ser yo que siempre le busco la quinta pata al gato.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger El Magni ha dicho...

Devil:

Unite a los festejos del Blog Day!

(Más información en el Blogazo del Comic...)

Saludos!

8/31/2007 04:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio