30 agosto 2007

Aishwarya Rai. La mujer más bella del mundo.


Dicen que es la mujer más bella del planeta. Y por partida doble. En 1994 ganó Miss Mundo y, seis años después, fue elegida la Miss Mundo más hermosa de la historia del certamen.

Se llama Aishwarya Rai, tiene treinta y tres años y dos ojos verdes que parecen recién salidos de una novela de Sandokán. Iba para arquitecta, pero la moda y el cine se interpusieron en su camino y la convirtieron en una deidad del nuevo milenio. Hoy es la actriz más taquillera de Bollywood, la industria cinematográfica india, esa gigantesca fábrica de sueños que anualmente estrena cerca de mil películas y vende más de treinta billones de entradas.

No me la imagino conmigo por varias razones: No soy hindú, ni millonario y dudo que le guste el asado. "Aishwaya, alcanzame el chimi!" ...definitivamente no suena bien.

Su próximo objetivo es Hollywood. Como siempre, planea el asalto con cuidado, sin dejar ningún cabo suelto. Sabe que en Estados Unidos llevan tiempo esperándola. La conocen desde 2003, cuando la actriz formó parte del jurado de Cannes. Julia Roberts estuvo con ella entonces y, sin saberlo, emitió un juicio llamado a convertirse muy pronto en un tópico de alcance universal: «Es la mujer más guapa que he visto en mi vida».

No era para menos.




FUENTE:QUE CURIOSO!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio