13 agosto 2007

Zapatilla/prolongador/alargue by Ciber Demon


Siempre me pasa que tengo 200 cosas conectadas a la zapatilla y para des-
conectar una de esas cosas tengo que hacer un curso: todos los cables enreda-
dos se empeñan en impedirme saber en dónde enchufé el cargador y termino
desenchufando todo (el velador y la PC) hasta que finalmente doy en el clavo.

Para gente como yo (idiota) se ha inventado esta estupenda y cool "zapatilla"
cuyos discos en el frente nos permiten seleccionar un icono que representa
cuál es el artefacto que tenemos conectado y a qué toma corresponde.

Encima el diseño es moderno y los tomas se mueven 180 grados por lo que
se soluciona también el tema de los tirones.
Me pareció muy cool y , sobretodo, muy práctico.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

parece una pavada pero esta bueno el invento.

9/15/2007 02:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio