04 septiembre 2007

Cosmopolitan. ¿Esto es lo que piensan todas las mujeres? Por favor: ¡diganme que no!


Para empezar tengo que aclarar que no tengo nada en contra de la liberación femenina,
no soy machista, ni nada por el estilo.

Que quede claro que para mí sería bárbaro estar en pareja con una mujer que tenga
independencia, que se mantenga, que pague nuestras salidas y me lleve en auto
al shopping, pero no conseguí hasta el momento a alguien TAN feminista.

Todo esto viene a colación (¿será la misma"colación" que la de las dietas?), perdón:
decía que esta introducción tiene que ver con el tema que tocaré hoy, y es simple-
mente comentar pensamientos femeninos publicados hoy en cosmo hispano: nada
más y nada menos que el sitio online de una de las revistas para la mujer más impor
tantes de la actualidad.

Si hay una sección de esta web que me gustó sin lugar a dudas es "¡Espectacular!"
Veamos cuáles son algunos de los artículos que lograron hacerme fanático de esta
maravilla del periodismo gráfico de investigación:




Mujeres infieles.
Las rubias son más fieles que las morenas. En una encuesta de Sondea.com, el 36,82% de las mujeres morenas confesó haber engañado a su pareja alguna vez, frente a un 31,33% de rubias. Sin embargo, en cuanto a los hombres, los de pelo rubio son más proclives a “poner los cuernos” (42%).

Claro, otra hubiera sido la historia si hubieran hecho la encuesta en Zimbawe ó en Suecia. Ahí seguro que los porcentajes eran otros. Lo peor es que las lectoras les creen... aunque mejor para mí que soy morocho, je.


Hombres fetichistas.
Al 41% de los hombres encuestados por Cosmo les encantaría que su pareja les sorprendiera disfrazándose de algo (sirvienta, colegiala o enfermera sexy); el 32% no pondría pegas a jugar con un vibrador; al 20% le gustaría probar la nata montada y el 7% siente curiosidad por los lubricantes de sabores.

¿El 41% nada más? Si fuera por mí que se disfracen todo los días... eso sí: de cualquier cosa menos de prostituta, a ver si se lo toma en serio y me quiere cobrar. Otra cosa: Ni quiero saber qué significa "probar la nata montada" aunque si es lo que me imagino no es nada nuevo.


¡Fuera rutina!

En cuanto a la rutina sexual, el 42% es partidario de romperla haciendo el amor en momentos inesperados; el 32% optaría por practicar más sexo oral o la postura del 69; un 19% probaría nuevas posturas y un 7% desearía hacerlo con las luces encendidas.

Si. No hay nada más lindo que
empomarme a mi chica en la sala de espera del ginecólogo. Encima se la dejo lista para el P.A.P.
Por otro lado recién me entero que todavía hay gente que lo hace con la luz apagada y tiene poco
sexo oral. Eso no es sexo, es una tortura! Y después dicen que soy aburrido, pssss.


Mentirosos.

Los hombres mienten más que las mujeres con respecto a su edad o profesión cuando de mantener relaciones a través de internet se trata. Ellas prefieren ocultar la verdad respecto a su lugar de residencia y peso corporal (sondeo del portal Meetic).

Totalmente en desacuerdo. ¿para qué voy a mentir si soy rubio, ojos azules, 70 kilos, cuerpo atlético, pito desmesurado, 22 años, millonario y gerente de marketing de Coca-cola?
La verdad a esta gente hay que matarla, che.


...y olvidadizos.
Un 37% de los varones confesó en internet haber olvidado en alguna ocasión el nombre de la chica con la que compartía cama. Es más, el 47% admitió guardar en la recámara un plan de huida por si la cosa no funcionaba.

Otro mito: Siempre me acuerdo el nombre. Lo que no me acuerdo es en qué idioma me hablaba, el color de pelo, la dirección, mail, datos personales...


¡A comer!
¿Tienes hambre? Las verduras de hoja verde, combinadas con frutos secos, son el tentempié ideal para las largas jornadas de trabajo gracias a su aporte de fósforo, hierro, calcio, potasio y ácido fólico. ¿A que te apetece una ensalada?

SIIIIIIIII!!! ¿Cómo adivinaron? No hay nada en el mundo que me apetezca más, en este preciso momento, que un temtempié. Y no te digo nada si es una ensalada. Se me hace agua la boca de sólo pensar en frutos secos con hojas verdes. Sobretodo si sería una tortuga, infeliz!



Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Gem@ ha dicho...

Otra más para ti Devil :)

9/05/2007 08:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio