01 septiembre 2007

Orden de captura contra Diego Maradona

Aunque los ídolos sean ídolos, también cometen errores.

La Justicia argentina declaró al ex astro del fútbol Diego Maradona, actualmente en Colombia, "en rebeldía" y extendió una "orden de captura en su contra", a raíz de una causa abierta por un accidente de tránsito.La detención de Maradona ni bien regrese a Buenos Aires fue solicitada por el fiscal Gustavo Galante y autorizada por el juez que entiende en la causa por un accidente ocurrido en esa ciudad el 10 de febrero de 2006.

En esa ocasión una camioneta 4x4 propiedad de Maradona embistió una cabina telefónica y provocó lesiones leves a una pareja de transeúntes.
Maradona siempre dijo públicamente que él no manejaba el vehículo cuando ocurrió el accidente, aunque algunos testigos aseguraron verlo bajar del lado del conductor después de destrozar una cabina telefónica en la vereda.
El ex capitán del seleccionado argentino está imputado en la causa por "lesiones leves" y pidió numerosas prórrogas para no presentarse a declarar, pero tantas excusas injustificadas terminaron por declararlo en "rebeldía".

La justicia decidió ahora detenerlo para forzarlo a declarar, informó la fuente.

En lo personal me acuerdo que cuando salió en los noticieros este accidente me cayó muy mal que Maradona se fuera en otro auto después de chocar, sin siquiera acercarse a la gente que se
vió involucrada -y lastimada- ne el accidente.

Maradona se encuentra actualmente en Colombia, donde viajó para realizarse una cirugía dental.

Esperemos que dé el ejemplo y se presente a la justicia para aclarar lo sucedido y cumplir con la responsabilidad en caso que quepa alguna sanción.

FUENTE: MINUTOUNO


Technorati Tags:, ,
r

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

LA VERDAD QUE LO DE DIEGO ES UN EJEMPLO DE CÓMO EL DINERO Y LA FAMA PUEDEN TRANSFORMAR A UNA PERSONA, DIEGO FUE UN ÍDOLO EN SU MOMENTO, EL MEJOR Y EL MÁS GRANDE EN LO QUE RESPECTA A SU PROFESIÓN, PERO COMO TODO HUMANO ES DÉBIL Y SE DEJA LLEVAR POR TENTACIONES LO QUE LO TRANSFORMÓ EN UNA PERSONA BASTANTE VULGAR PARA MI MODO DE VERLO. EL EJEMPLO DE PRESENTARSE A LA JUSTICIA DEBERIAN DARLO TODOS NO SOLO LOS FAMOSOS, QUIZÁS EN ELLOS SE NOTE MAS SOLO PORQUE ESTÁN EXPUESTOS A LA PRENSA, NO CREO QUE SEA LINDO ESCUCHAR Y VER DURANTE TODO EL DIA COMO EN LOS DIARIOS, EN LA TELE Y EN LA RADIO EXTRAÑOS HABLAN DE UNO Y DE LA FAMILIA DE UNO SIN SIQUIERA SABER COMO FUERON LOS HECHOS Y SIN QUE LE IMPORTEN LAS CONSECUENCIAS DE LOS COMENTARIOS SOBRE LA VIDA DEL INDIVIDUO EN CUESTIÓN.iNCLUSIVE ESTE COMENTARIO SE SUMA A ÉSTE CONJUNTO.
ESTA ES LA HUMILDE OPINIÓN DE ALGUIEN QUE CONOCIÓ TU BLOG A TRAVÉS DEL COMENTARIO QUE PUBLICASTES EN MINUTOUNO.COM

9/06/2007 12:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio