01 septiembre 2007

BlogalDope "¡Blog de la semana!"

Después de mandar mails para que me voten, de aprender forzosamente algo
de feeds, HTML, Templates y demás, después de romperme el marote tratan-
do de ser original, al fin lo conseguí: En 9minutesoffame mi querido Blog trepó
a la cima del ranking de los más votados de la semana.

Sigan votando porque acá no hay plata de por medio: es cuestión de sentirse
bien haciendo algo que a uno le gusta y divertirse con los demás, compartir
comentarios, hacerse amigos, sacarse el aburrimiento... está bueno esto.

En mi caso, ya saben, recopilo info de lo que me gusta y llama la atención y
agrego lo que a mí me gustaría encontrar en un blog.

A todos MUCHAS GRACIAS. ...Y este premio se lo dedico a mi caniche y a la
cola de mi vecina del 5"B" que ni me saluda pero está más buena que comer
el pollo con las manos. Snif!

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

e visto tu blog varias veces en 9 minutos de fama... pero no tengo ni idea de como votarlo... solo lo veo y ya.. no encuentro nada que diga VOTA AQUI o algo similar.. si me dices como pues te ayudo a votar :)

9/03/2007 03:14:00 a. m.  
Blogger Devil ha dicho...

A "anonimo":

Muchas gracias! Lo único que tenes que hacer es clickear sobre el nombre de mi blog en cualquiera de los rankings de la página,por jemeplo en
"This weeks top 10 Blogs"
Eso te enviará a mi blog y listo: el voto se suma automáticamente.

9/03/2007 04:44:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

o pues entonces ya he votado varias veces por el jajajaja, y otros mas, y sin saber xD

9/03/2007 04:59:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio