12 septiembre 2007

Foto dedicada.(gracias, mi amor!)



¿Vieron que hacer un blog tiene sus ventajas? Yo sabía que en algún momento de mi vida iba a lograr que se mueran por mí. Sabía en lo más profundo de mi ser que este cuerpo mío arrancaría los más fogosos deseos y que un día lograría todo lo que me propusiera con las mujeres.
Bueh, no logré todo. Pero conseguí que me dedicaran fotos mujeres como ésta, y que encima me dejen publicarla en mi Blog.
A vos, genia, ídola, potra, divina: te quiero y te doy (otra vez) las gracias.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger El Magni ha dicho...

No se que es de vos, pero te envidia todo el país...

Te felicito!
(aunque me dijeras que es tu abuela, ja, ja!)

Saludos Devil!

9/13/2007 12:49:00 a. m.  
Blogger Devil ha dicho...

Te aseguro que mi abuela no es!

9/13/2007 06:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio