12 septiembre 2007

La decadencia de Charly García

Mi infancia transcurrió en los patios traseros de las casas de los vecinos donde caminaba por las paredes y era feliz. No había inseguridad, eramos libres. Mucho más libres que ahora,claro.
Al hermano mayor de mi mejor amigo le robábamos su preciada colección de discos y empezábamos a escuchar los primeros temas de rock, casi a escondidas.
Uno de esos discos era de "Sui Generis" un dúo conformado por Charly García y Nito Mestre.
Sin darme cuenta iba creciendo y poco a poco llegarían los primeros bailes, llamados en ese entonces "asaltos."
Estaba en la primaria. ¡qué inocente era, por Dios! Y una de esas noches a escondidas de la vista de los padres de la dueña de casa y de mis compañeros dí mi primer beso de verdad.
El tema de fondo era "Seminare" de Serú Giran, donde tocaba y componía Charly García.
Después con el comienzo de la adolescencia y la sangre hirviendo empecé a ir a bailar a la matineé, y lógicamente no podías dejar de escuchar "Demoliendo Hoteles" o "nos siguen pegando abajo" y muchos himnos más.
El tuvo que ver -y mucho- en mi decisión de ser músico y de aprender a tocar el piano.
Por eso, porque la música de Charly fue parte de mi vida y de la de millones de argentinos, me molesta, me duele, me enferma que nadie haga nada cuando lo ven cada vez más destruido.
Ya no es cuestión de verlo como una travesura más. ¿no es verdad?
A continuación les dejo algunas capturas de Crónica de anoche, donde se puede ver a Charly totalmente destruído tratando de entrar a La Trastienda aunque el show ya había sido suspen-
dido y él (supongo que por su patético estado) fué el último en enterarse.

Parece ser que la noche anterior quizo hacer un show-maratón de 24 hs. lo que derivó en la negativa de los dueños del lugar, pelea con los patovicas incluída, y la posterior suspensión.

Una pena que la mayoría de nuestros ídolos terminen así...





Technorati Tags:, , ,

1 comentarios:

Blogger El Magni ha dicho...

Estoy de acuerdo con vos, pero aún con una situación tan fea, Charly no deja de ser Charly:

cuando la periodista le preguntaba si iba a tirar la persiana abajo, Charly señaló a los fans que estaban y dijo:

"No, pero mi ejercito sí, ROMPAN TODO!!!"

Y cuando se iba en su auto, cerró la ventanilla. Entonces la baja de nuevo y dice:

"Cagones"

Y se fue.

Charly es lo más...!

9/13/2007 01:16:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio