15 octubre 2007

American Express Black


Probablemente la tarjeta más exclusiva del mundo, y la más deseada. Es la tarjeta negra de American Express, hecha de un material metálico especial y que disfrutan alrededor de 17.000 afortunados en el mundo. La tarjeta se ofrece por invitación, supone una cuota inicial de 5.000 dólares, más 2.500 anuales de mantenimiento. Para tenerla, hay que gastar un mínimo de 250.000 dólares anuales con la tarjeta.

El límite de la tarjeta depende de las características de cada poseedor, aunque el caso más conocido es haberla usado para pagar de una tacada 30 millones de dólares por un jet privado. Sus beneficios, muchísimos, entre ellos: atención personalizada 24h para cualquier gestión sobre viajes, reserva de hoteles, compras, acceso a salas VIP de los mejores aeropuertos del mundo, invitaciones a eventos exclusivos, etc.

Algunos de los poseedores de esta ya mítica tarjeta con poco más de 25 años: Denzel Washington, Halle Berry, Noel Gallagher, Janet Jackson...además de altos ejecutivos de bolsa y finanzas principalmente.

Y sí: el que tiene plata hace lo que quiere, y saca una American Express Black!

FUENTE: EMBELEZZIA

Technorati Tags:, , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal