12 octubre 2007

Defy Xtreme by Zenith


Hace unos días ví una publicidad de Zenith en una revista. Esta marca es conocida en Argentina desde hace muchos años ya que ha sido pionera en la venta de televisores en el país desde mediados del 60 aunque luego desapareció.Ahora volvió con una gama de relojes sencillamente espectaculares, y acá se los muestro.

Thierry Nataf, el presidente de los legendarios relojes Zenith, es un ingeniero tunecino apasionado por el diseño y el arte. Desde 1999 Zenith pertenece al grupo LVMH, el grupo número 1 del lujo mundial. Este grupo, de nombre completo Louis Vuitton Moët Hennessy, es el nombre que se le dan al estrecho círculo de 50 marcas que son el máximo exponente del lujo: Fendi, Givenchy, Möet Chandon, Marc Jacobs, Kenzo, Tah Heuer y otras muchas prestigiosas marcas.

Zenith, después de haber lanzado los cronógrafos más precisos del mundo (los modelos ChronoMaster XXT Tourbillon) con precisiones de decimas de segundo, acaba de lanzar ahora este nuevo modelo, el Defy Xtreme Open, una bestia de la relojería moderna.

Este reloj, como su nombre indica, pertenece a la gama Open de Zenith por lo que podemos ver las entrañas del reloj mientras echamos un vistazo a la hora. La caja está realizada en titanio negro y es resistente a los 1000 metros.

Además del Defy Xtreme, la colección completa es todo un lujo en su conjunto. Si queres tener una máquina en tu muñeca, no lo dudes, eso si, prepara el bolsillo, roza los 19.500 euros.

Technorati Tags:, , ,

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal