27 noviembre 2007

20 cosas que quiero de las Mujeres.

Si visitan mi blog cada tanto habrán notado que últimamente el tema "mujeres" me tiene más preocupado que lo normal. No. No es que me falten. Siempre hay mujeres que tienen mal gusto o que sencillamente me prefieren a flacos que puedan tener facha, buen lomo, plata, etc, vaya uno a saber porqué; entonces pasa que a veces no sé muy bien qué hacer y me siento parado en el medio de la nada cuando tengo que elejir lo que más me conviene en situaciones del corazón.

A veces es como que no encuentro el timming cuando me gusta alguien (y por lo general me gusta más de una, vamos!) y no logro sincronizarme con la persona con la que en ese momento quiero estar. ¿se entiende?

Si me gusta demasiado, no me llama. Si no me gusta mucho, cuando me llama me siento perseguido, y lista sigue. Pero... ya sé lo que tengo que hacer cuando no sé que hacer:

Armo una lista de lo primero que se me ocurre a ver si eso me orienta y la pego de una vez por todas y me dejo de joder.

Dejenme pensar... de las mujeres quiero:

1_ Que sea hermosa, pero que no guste todo el barrio de ella. Odio la competencia.

2_ Que sea inteligente pero no mucho más que yo porque si me miente no me daría cuenta.

3_ Que me cuente todo de su vida, pero no demasiado. No me cae bien saber que se encamó con el ex en un auto a dos cuadras del obelisco y que encima el otro era un burro.

4_ Que sea dulce y cariñosa, pero que tenga su carácter. Fundamental.

5_ Que me diga de vez en cuando que me necesita, aunque sea mentira.

6_ Que haga todo lo que le pido en la cama. Y afuera de la cama también, je!

7_ Que sea orgullosa, que no me llame si se enoja. Pero si volvemos a hablar que parezca casualidad del destino, y que me diga que me extrañó y que no podía vivr sin mí.

8_ Que le guste salir como a mí, pero que coincidamos en quedarnos un finde en casa a ver tele.

9_ Que me atraiga siempre aunque esté gordita. Que yo le guste siempre aunque esté gordo. Ja!

10_ Que cuando me vea fuera de estado me diga que me tengo que cuidar.

11_ Que sepa hacer asado si yo no tengo ganas. Excluyente.

12_ Que me regale de vez en cuando aunque sea una cartita. Con eso me conformo.

13_ Que me entienda si quiero salir con mis amigos. Y si sale ella que me lo diga.

14_ Que no esté todo el tiempo ocupada y que me llame las veces que yo la llamo. Excluyente.

15_ Que se ponga lencería "hot" cada tanto.

16_ Que le gusten las mismas películas que a mí.

17_ Que me quiera.

18_Que no me mienta.

19_ Que no me menosprecie.

20_ Que seamos amigos aparte de pareja.

Ufff...listo. No creo que pida más de lo que vos, lector, podés pedir de la mujer ideal. Parece mucho pero en realidad es lo que cualquiera necesita para ser feliz, no es cierto? La cuestión es que me van a pedir a mí en la misma medida y lo único que puedo ofrecer es que soy leal, buen tipo, divino y muchas más cosas que me hacen sencillamente adorable...
Pero esa es otra historia.

Technorati Tags:, , ,

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio