29 noviembre 2007

En 2 días, 3 cosas buenas. Récord del año!

Queridos lectores:

Ya que éste es un blog personal, muchas veces lo aproveché para hacer catarsis y comentarles los problemas que van surgiendo en mi vida. Dudas, malhumor, días de stress, etc, han sido comentados - a veces con humor- más de una vez. Y es por eso que en esta ocasión les tiro buenas noticias ya que no todo es malo en la vida.

Si ven los post de hace un par de días atrás se encontrarán con uno donde hablo de las peripecias que uno tiene que pasar si le roban el auto en la Argentina, o por lo menos, lo que me pasó a mí. Parece que leyeron mi blog, les dió verguenza y... hoy a la mañana me llamaron del juzgado para notificarme que el auto ya se puede retirar! ¿mi querido Rover! ¡Al fin!

Es una muy buena noticia porque tengo mi auto para fin de año y es un garrón pasar las fiestas sin movilidad: no hay taxis, no hay colectivos... no hay NADA. Pero hay auto. Uffff.

Segunda buena noticia: Después de buscar 2 semanas departamento al fin parece que encontré uno que me cerrara. Si va todo bien mañana lo reservo y les cuento.


Tercera: Es la noticia más "íntima" y cuando empecé el post no sabía si comentarles o no, pero me animo: La cuestión es que hace un tiempo estoy muy enganchado con una señorita que -lamentablemente- tienen en carácter muy parecido a mí. Nos conocimos, pisamos a fondo el acelerador y después es como que nos dimos cuenta que ibamos a full ¿se entiende? Ergo: Discusión y 10 días sin hablarnos que terminaron ayer gracias al messenjer y parece que todo vuelve a la normalidad.
Me cuesta decirle que la adoro porque soy MUY orgulloso, soy tano, soy muy independiente aunque les aseguro que soy totalmente fiel y si quiero doy todo. Tanto la quiero que si no pasara nada seguiría viéndola porque como persona es grandiosa.
No es poco,no?

P.D: El post que se titula "20 cosas que quiero de las mujeres" lo hice inspirado en ella.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Madnezz ha dicho...

asi es el amor....

11/29/2007 09:21:00 a. m.  
Blogger Devil ha dicho...

Así es la vida! Gracias por tu comentario.

11/29/2007 09:28:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio