05 noviembre 2007

¿Soy un psicótico?

Cuando uno empieza cosas (pareja,trabajo,negocios,etc.) los archivos que tiene en la cabeza se trastocan, se acomodan, cambian y toman importancia o dejan de tenerla.
Ultimamente tengo la sensación de que eso mismo me está pasando y si hago memoria, creo que siempre alterné inconcientemente estos cambios en mi vida, cosa que es normal ya que la vida se va modificando todo el tiempo y uno también.

Pero: ¿qué pasaría si uno cambia lo que cree que está mal y se equivoca? ¿la culpa es de uno o de la otra persona?
Imaginarán que esto viene a raíz de una pequeña crisis que estoy teniendo desde hace un par de días, aunque más que una crisis bien pudiera ser miedo a querer cambiar o a cambiar y que no sirva para nada.

Tengo la sensación de que (admito) yo soy el que tiene que cambiar más cosas que ella ¿está claro? y eso no me pone de buen humor, sino todo lo contrario: Cambiar significaría aceptar que la quiero tener conmigo y que tengo que aceptar reglas y lo más cómico es que ninguno de los dos somos de aceptar reglas ni de casualidad, jaja!

Entonces, quizá lo mejor es bancarse la situación un tiempo y ver qué pasa, o dar un paso al costado (cosa que no me gustaría porque me fascina esa mujer), o... no sé.

Lo que sí sé es que no quiero que me jodan ni joder a nadie.

En fin, tenía ganas de escribir algo, de hacer catarsis, y este es el (¿triste?) resultado. Por lo menos me siento mejor que hace un rato y reconozco que a veces soy medio exagerado; pero cuando me gusta alguien de verdad me hago problema al pedo. ¡qué le vamos a hacer!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio