26 diciembre 2007

Una Navidad más.


Es así nomás. Esta Navidad la pasé entre muebles desparramados, ropa no encontrada y corridas varias gracias a la mudanza en la que me encuentro hundido. Eso sin contar que no tengo el auto arreglado y que sin movilidad en Buenos Aires un 24 de diciembre es casi lo mismo a no existir.

Pero no todo es malo. Claro que no! Lo bueno es que la pasé con la familia y si bien no fué una fiesta descontrolada, comí rico, me reí y disfruté de la charla en la mesa con los parientes.
Lo bueno vino ayer (25 de diciembre) cuando una señorita me invitó a su casa a disfrutar de la pileta y después de un día bárbaro terminamos comiendo pizza en un lugar llamado "pizza Piola"
que recomiendo por la enorme cantidad de gustos, la buena atención y el ambiente en general.

Después de comer fuimos a dar una vuelta, después a tomar algo... en fin: llegué hoy a las 9 de la mañana así que parece que fuí un buen niño este año y Papá Noel finalmente, se acordó de mí.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me alegro que la hayas pasado bien !!!
Esta chica, es esa especial, la del anillo ?
Saludos, desde Rosario

12/27/2007 12:45:00 a. m.  
Blogger Devil ha dicho...

Efectivamente, Gabriel! Gracias por leer mi blog y por tu comentario. Un abrazo.

12/27/2007 12:13:00 p. m.  
Blogger Grupo Leyendas Urbanas Blog ha dicho...

Que tengas un feliz año 2008

12/31/2007 12:28:00 p. m.  
Blogger El Magni ha dicho...

Feliz 2008, y que tengamos mucho Blog al Dope!

1/01/2008 04:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio