11 diciembre 2007

Me pasa todo junto...

Les pido a los lectores perdón ya que -como verán- últimamente no estoy posteando tanto pero parece ser que el destino se las ingenió como para hacerme correr los últimos días del año como loco y no me alcanza el tiempo.

Por eso, pido sinceras disculpas.

Estoy con mi auto en el taller y en esta semana me mudo finalmente, así que imagínense que ando a las corridas... y todo con las fiestas encima!

De todas maneras se me van dando las cosas y eso es lo bueno, ¿cierto?
Lo único que me falta es invitar a alguien a pasar navidad ó fin de año, pero ese es un tema que prontito les voy a contar si les interesa.

...y si no les interesa también, que tanto!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio