03 diciembre 2007

Knut. El osito rechasado por su madre ya es adulto.



En el zoo de Berlín vive un osito polar que se hizo tristemente famoso porque su madre lo rechazó al nacer. La triste historia del osezno polar repudiado por su madre dio la vuelta al mundo hace 9 meses y, ahora, felizmente alimentado por su fiel cuidador, Thomas Doerflein, sigue cautivando a los berlineses, que han dado en denominar el fenómeno "la fiebre Knut".

Hoy por hoy Knut pesa más de 100 kilos y goza de una excelente salud y de los mimos de toda la ciudad ya que hasta los políticos ayudan a cuidarlo y a que crezca sano, fuerte y feliz.

Pequeños y mayores soportan largas colas en la entrada del recinto para poder ver al divertido animal que, desde su presentación en sociedad, el pasado 23 de marzo, se ha convertido en una estrella mediática.

Por eso, Knut recibirá muy pronto el honor de contar con una baldosa azul en el llamado Puente de los Corazones, el equivalente en Berlín al paseo de la fama hollywoodiense. Y no queda ahí la cosa. En 2008, Knut se convertirá en la mascota oficial de la conferencia de protección del medio ambiente de la ONU.

Diganme si no es una dulzura ese oso, por favor! Eso sí, no lo quisiera ver enojado, je!

Technorati Tags:, ,


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio