29 noviembre 2007

Día Mundial de Comentar en Blogs



Ya nadie deja comentarios en los blogs que lee. Esta pequeña plaga está acabando con los ánimos tanto míos como de muchos otros bloggers, y hace que muchos blogs corran peligro de ser abandonados o cerrados por la desmotivación que supone que nadie comente nada de lo que escribes.

Es un tema serio, nuestra vagancia o lo que quiera que sea (ya que todo el mundo te dice siempre que te lee) está poniendo en peligro los blogs, por eso quiero intentar convocar desde aquí para el día 10 de DiciembreEl Día Mundial de Comentar en Blogs”.

Es una iniciativa que, como muchas otras mías, depende de lo que os comprometáis vosotros, oh lectores, a anunciarla en vuestros blogs y llevarla acabo. Será simple, ese día todos tendremos que dejar comentarios en todas las entradas de blogs que leamos. ¿Seremos capaces de salvar así algunos blogs? Espero que sí.

Pues eso, que corra la voz y muchas gracias por adelantado por la cooperación que queráis brindar a la iniciativa.

N. del Blogger: Me parece fantástica la idea. No les cuesta nada dejar un comentario,no?

Texto originalmente escrito por: RorPieTh

Technorati Tags:
Generated By Technorati Tag Generator

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por comentar pero te aviso de que el día ha sido cambiado al 10 de diciembre, así el mensaje podrá llegar más lejos y más gente podra unirse.

11/27/2007 03:40:00 p. m.  
Blogger Devil ha dicho...

Perfecto. Ya lo estoy arreglando. Y... gracias por dejar tu comentario!

11/27/2007 04:55:00 p. m.  
Blogger Madnezz ha dicho...

la verdad que muy buena idea, admito que yo soy uno de los que no comenta mucho pero algo si, es buena idea para salvar algunos blogs

saludos

11/29/2007 09:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio