05 diciembre 2007

Perra milllonaria, amenazada!


Una pequeña maltés blanca que heredó en agosto 12 millones de dólares de una acaudalada empresaria hotelera fallecida viajó a Florida en avión privado y altamente custodiada con un nombre ficticio tras recibir amenazas de muerte, informó la prensa.

La mujer falleció y su mascota heredó nada más y nada menos que 12 millones de dólares. La maltés blanca Trouble, que perteneció a Leona Helmsley, recibió 20 amenazas de muerte. Ya le encontraron un lugar donde vivir sin presiones.

Trouble, que perteneció a la millonaria Leona Helmsley hasta su muerte en agosto pasado, voló en un jet privado y bajo fuertes medidas de seguridad hace dos meses tras recibir unas 20 amenazas de este tipo, aseguró el diario New York Post.

El periódico, que no reveló sus fuentes, indicó que la rica perra vive ahora en un lugar no identificado de Florida, el lugar favorito de los jubilados que escapan del frío invierno.

Digo yo: ¿quién administra la fortuna de la perra heredera? Si no encuentran a alguien capaz, yo me ofrezco. Todo sea por el amor que siento por los animales. Y por un muy buen sueldo.

Entre nosotros: Qué cara que tenía la vieja,no? QEPD.

Technorati Tags:, ,

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio