03 enero 2008

Llegamos a las 10.000 visitas.

Sí, ya sé que no es un logro como para figurar en el libro Guinness, pero piensen esto: a este blog lo hice para mí, después para mis amigos y después lo seguí como para sacarme el aburrimiento.
Bastante bien aceptado es un blog que nunca renegó de su carácter personal, anticomercial, caótico y desprovisto totalmente de lo que se puede llamar marketing "blogístico".

Por eso les agradezco a cada uno de ustedes que gastan unos minutitos para ver qué pavada se me ocurrió, cuál es el video que hoy me causó gracia o qué es lo que puso triste en la semana.

No me deja de sorprender que un espacio tan personal haya sido visitado más de 10.000 veces aunque esto no sea -ni de lejos- ningún récord y cualquier blog "tecnológico" lo supera sin el más mínimo esfuerzo aunque hay que reconocer que la mayoría "copia y pega" y eso no tiene nada de trabajoso. De todas maneras me pone contento que lean mi blog y que podamos opinar
libremente del tema que se nos ocurra.

Por eso, espero que alguna vez les haya gustado algo que escribí, se hayan reído de las cosas ridí- culas que pasan en mi vida y que les guste lo que hago porque a mí me divierte.

Espero que a ustedes también... y sino comprense un libro, que mierda!






Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena por esas 10.000 visitas!!!!

1/16/2008 02:28:00 a. m.  
Blogger Devil ha dicho...

Muchas gracias. Y más gracias por ser lector asiduo y por tus comentarios!

1/16/2008 05:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio