11 febrero 2008

Gaby Alvarez: "No puedo manejar nada"

Después del accidente que protagonizó este famoso RRPP en el Uruguay en el que habría provocado la muerte de dos personas por accionar intencionalmente el freno de mano en plena ruta cuando discutía con el conductor del auto en que viajaba pasan por el canal de noticias C5N un reportaje exclusivo que hasta hoy nunca había sido emitido.

Ambos "amigos" están desde el día del accidente alojados en una cárcel de la localidad de Las Rosas en el país vecino a disposición de la justicia.

Pues bien, lo que realmente me puso la piel de gallina es oír de la propia boca de Alvarez decir "YO NO PUEDO MANEJAR NADA" y hacer referencia -como una gracia- a un accidente que protagonizó en la misma ruta donde a principio de año se desencadenara el fatal accidente.

Entre otros divagues comenta como es el mundo en que se mueve ( o movía), la noche, las mujeres, su productora etc,etc. aparte de admitir que no descartaría ser homosexual algún día
y también cuenta como fué el secuestro de su perra por la que llegó a ofrecer u$s 5000 y habló con el vicepresidente de Uruguay.


Que ruegue que en la cárcel donde está no pasen esa nota, porque no creo que le vaya muy bien...

Technorati Tags:, , ,

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

También lo ví anoche de casualidad...
que locuraaaa. Muy bueno el blog.Hay de todo! Daniela.

2/11/2008 03:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

4/02/2008 03:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio