14 agosto 2007

Sueño



Hoy me tiré un rato porque estoy tratando de zafar de una gripe (casi todo el mundo está
engripado o a punto de..) y me pasa que cuando tomo remedios o no me siento bien mis
sueños son más raros que lo habitual a tal punto que apenas me desperté, anoté lo que
soñé para ponerlo en el blog que para eso es mío.je!

Es más, de ahora en adelante voy a anotar mis sueños cuando me los acuerde.

Sueño primera parte:

Soñe que estaba en un bar (para los que no meconocen tuve uno el año pasado) MUY
grande. Era en zona céntrica y había bastante gente por lo que estaba contento.Era de
noche y el bar era exactamente igual al que tuve en la realidad.
Estaba con mi flia y amigos y abajo del bar había una pista bastante copada. Tenía la sensa-
ción de que me tenía que ir a hacer algo y no sabía que.

Sueño segunda parte:

De golpe aparezco en una ciudad muy moderna llena de japoneses (¿Tokyo?) con un
amigo. No me siento como un turista o extraño, de hecho hablo con los nipones en su
idioma, jajajaja! Estoy con un amigo mío paseando y notamos que parte de la ciudad se
inunda, no tipo film de catástrofe, pero hay agua... pasa un micro gigante (ahí viene la mejor
parte) con muchas colegialas y un grupo de rock: Maná!

Sueño tercera parte:

Obviamente el micro frena y subimos mi amigo y yo. Desaparece Maná y nos quedamos
con las colegialas, todas muy putas y enamoradas de mí, jajaja! Me sentía en el limbo
cuando aparecemos con micro y todo en un barrio pobre, con calles de tierra donde el
micro no podía pegar la vuelta, entonces le preguntamos al chofer de una ambulancia
chiquita tipo las que hay ahora cómo salir, pero se acercan dos agentes del FBI (por-
que al lado nuestro había un cuartel) y nos indican cómo hacer.

Me despierto pensando que cada vez estoy más chapita.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio