14 septiembre 2007

5 Videos al pie de página.


Ví que mi amigo "el magnífico" agregó en su blog El blogazo del comic un reproductor de videos en el que se pueden ver varios a la vez sin tener que abrir ventanas:Todo en un mismo reproductor!

Y para no perder la costumbre le copié la idea y se me ocurrió ofrecerles 5 videos de una misma temática cada semana aparte, claro está, de los videos que subo usualmente en el blog.
Para verlos sólo tenés que ir al final de la página, ok?
El tema de hoy es "Humor" para empezar con una sonrisa el finde.
Después supongo que implementaré un sistema de votación para que juntos elijamos el tema de cada semana. Espero que les guste la idea!

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Alain ha dicho...

Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención….
Hace poco empecé el mío
Se llama Bonjour Quebec
http://bonjourquebec.blogspot.com
Cualquier cosa estoy a la orden
Saludos y Éxito en la vida...
Alain

9/14/2007 03:43:00 p. m.  
Blogger Devil ha dicho...

Lo mismo para vos Alain. La verdad que conque le guste un poco a un par de personas lo que hago, ya me alcanza. Eso es lo bueno de hacer algo por placer, no?

9/14/2007 04:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio