04 enero 2008

Festejos 2008.Taipei 101.



Para festejar el año nuevo les dejo este video donde se puede disfrutar de unos fuegos artificiales sencillamente increíbles en un marco imponente y con un mar de gente deleitándose con este espectáculo maravilloso. Que lo disfruten.

Ah! Sepan disculpar pero aunque ya me mudé todavía no tengo internet en casa y me resulta molesto, fastidioso y casi imposible poder hacer algo medianamente decente para mi querido blog por (al menos) dos razones:

1- Mi PC es mucho mejor que esta porquería del ciber, o por lo menos la conozco más.El monitor se ve mal, no tengo auriculares, etc, etc, etc.

2- En mi casa estoy en calzones, fumando o tomando mate y escuchando música. Acá no!

2 comentarios:

Blogger El Magni ha dicho...

Hasta que estés instalado, que se le va a hacer...

Mientras te cuento que oficialmente Blog al Dope es un blog
RECOPANTE!

Salute!

1/07/2008 12:58:00 a. m.  
Blogger Devil ha dicho...

Gracias por agregarme en la lista de Blogs. UN abrazo!

1/16/2008 05:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio