04 febrero 2008

Britney Spears en caída libre

Este post tendría que ir en la sección "Odio" del Blog, pero decidí hacerlo acá ya que les quiero explicar qué es lo que odio puntual- mente del entorno de la cantante.

Hoy ví en las noticias que la otrora princesa del pop quedaría internada en una clínica psiquiátrica del centro médico de la UCLA en Los Angeles ya que hace una semana que no duerme y esto representaría un riesgo para su salud y un peligro para los demás por lo que parecería que quedaría alojada en una habitación acolchada a fin de prevenir que se lastime a sí misma.

Esta es la segunda vez que Britney visita un centro médico de estas características en dos semanas y lo que tendría que haber sido una internación de 72 horas se transforma en una evaluación intensiva que puede durar al menos 14 días por orden del co- misionado de la Corte Reva Goetz quien además dispuso que su padre sea el tutor de sus asuntos personales y financieros.

Pues bien, lo que realmente odio es que no dejan en paz a esta mujer, odio que por el hecho de ser famosa tenga que soportar desde hace años el asedio de los paparazzi (a quienes en lo personal ODIO) y odio que nadie diga que más allá de la responsabilidad que le puede caber a esta chica, su entorno es el que debe responder por ella, pero claro: lo único que le interesa es su dinero.


Me da pena que la gente sea tan interesada, que nadie la haya cuidado y que los medios sigan chupándole la sangre a los famosos que tienen la desgracia de pasar un mal momento. Y no lo digo porque me guste lo que hace (no me gusta para nada) pero siento bronca cuando veo que el mundo es una porquería y por plata, por rating o por vender más revistas los medios son capaces de cualquier cosa. Y la gente también.

¿Porqué no la dejan en paz?

Technorati Tags:, , ,

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Definitivamente era una mamacia... pero ahora esta hasta "el perno".

Quiero aprovechar la ocasión para invitarte a participar en un "concurso" donde todos los participantes ganan, te ayudará a incrementar tus visitas y enlaces entrantes. Ojalá puedas participar.

La entrada es esta:
http://www.dogguie.com/concurso-donde-todos-ganan-un-enlace-a-su-blog/

2/07/2008 01:27:00 a. m.  
Blogger Devil ha dicho...

Gracias por tu visita y comentario. Vamos a ver de qué se trata el concurso, ok?

2/07/2008 03:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio