13 enero 2008

Verano movidito

Yo no sé si será el calor, si será que en verano uno tiene más tiempo de pensar las cosas, pero me está pasando que casi todo lo que pensaba que era de una manera, ahora es de otra.

En pocas palabras -y no es que esté loco pero a veces las cosas se dan así- en lo que va del año discutí, me peleé o no deseo ver más a y con varias personas a las que les tenía afecto hasta hace un tiempo atrás. Puede ser que esto sea consecuencia de querer cambiar cosas que no me servían o simplemente me perjudicaban, la verdad no lo sé -y lo que es mejor- no me interesa saberlo.

Dicho esto, les comento qu ya estoy instalado en mi nuevo domicilio al cual AMO aunque todavía no pude encontrar una malfita media y su pareja por lo que hace unos días que trato de usar medias que aunque no son iguales sí son del mismo color.

Ya vendrán las fotos.

Por lo demás, está todo tranquilo y me estoy abocando a que mi casa parezca una casa ya que el martes es mi cumpleaños y es un desastre, podrán imaginar.
El sábado voy a festejar con los amigos y las chicas que vengan en la terraza y bueno, al otro día les contaré que tal estuvo el debut oficial,ok?

Por lo pronto, queridos lectores, les mando un abrazo sincero y voy preparando la vuelta de BlogalDope para cuando tenga servicio de internet en casa.

Saludos.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger El Magni ha dicho...

¿Cumplís años?
Felíz cumple, Fabian!

Eso si, si hay minas, podías invitar...

1/14/2008 05:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Feliz cumple con algo de retraso

1/26/2008 07:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio