02 febrero 2008

Blogaldope Reloaded


Y si. Finalmente llegóel día: Ya tengo internet en casa y de ahora en más podré sacarme las ganas de escribir a la hora que quiera, vestiso como quiera, y haciendo lo que quiera. ¡Qué placer!

No se dan una idea lo incómodo que es para mí (o para cualquiera que esté acostumbrado a hacer un blog desde la comodidad de su casa) ir hasta un ciber, buscar material que me guste y publicarlo.

Pero bueno, la cuestión es que me siento feliz de recomenzar con todas las pilas a divertirme en este espacio que tanto quiero y disfruto al compartirlo con quien no tiene otra cosa mejor que hacer que ller mi blog... y eso que hay millones de opciones mejores!

Me preguntaba en estos días en los que estuve perdido: ¿qué pasaría si de golpe internet dejara de existir? ¿nos acostumbraríamos nuevamente a mandar cartas "de verdad"? ¿a no tener mail? ¿a buscar material de consulta en libros y/o enciclopedias? Que loco...


Pensar que yo (que no soy ningún Geek) no veía la hora de tener internet en casa; más aún cuando la PC para mí es un poco televisión, entretenimiento, cine, audio, enciclopedia... es decir, la uso para muchas cosas por lo que me resulta sencillamente imprescindible.

¿Se imaginan que nos pasaría si no existiera más la web?

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio