26 diciembre 2007

Una Navidad más.


Es así nomás. Esta Navidad la pasé entre muebles desparramados, ropa no encontrada y corridas varias gracias a la mudanza en la que me encuentro hundido. Eso sin contar que no tengo el auto arreglado y que sin movilidad en Buenos Aires un 24 de diciembre es casi lo mismo a no existir.

Pero no todo es malo. Claro que no! Lo bueno es que la pasé con la familia y si bien no fué una fiesta descontrolada, comí rico, me reí y disfruté de la charla en la mesa con los parientes.
Lo bueno vino ayer (25 de diciembre) cuando una señorita me invitó a su casa a disfrutar de la pileta y después de un día bárbaro terminamos comiendo pizza en un lugar llamado "pizza Piola"
que recomiendo por la enorme cantidad de gustos, la buena atención y el ambiente en general.

Después de comer fuimos a dar una vuelta, después a tomar algo... en fin: llegué hoy a las 9 de la mañana así que parece que fuí un buen niño este año y Papá Noel finalmente, se acordó de mí.

14 diciembre 2007

Publicidad Vodka Smirnoff



Excelente publicidad de este famoso vodka en la que se destacan los FX utilizados. La idea me parece muy buena también, aunque a mi gusto el video es muy "oscuro" ¿se entiende?
De todas maneras es muy llamativa y la banda de sonido es grandiosa.

Etiquetas: ,

12 diciembre 2007

Jesica Cirio Strip Dance



Y bueno, este es uno de mis regalos navideños dedicado a la muchachada que sigue mi blog. Todos saben que soy fana de Jesica Cirio (quien no) y aunque haya perdido en "Patinando..." Lo que nun- ca va a perder -por lo menos en unos años- es esa terrible cola. ¡A Dios gracias!

Technorati Tags:, , ,

Ilustraciones de Pablo Lastra





Gracias a un amigo que está abriendo un nuevo blog denominado RECOPANTE! y que trata de mostrar al mundo nuevos blogs, me encontré con uno de un ilustrador sencillamente genial: Pablo Lastra Ilustraciones. De ahí saqué éstos dibujos para que los disfruten tanto como yo.

Que envidia. Lo que daría por poder dibujar así...

Etiquetas:

Mi amor, te compré un Hummer.


A alguien que conozco seguramente le encantaría tener este Hummer Pink Edition y no le daría ninguna verguenza andar mostrándose por la playa como la señorita de la foto. Y a mí también me gustaría que una chica como la de la foto me llevara a pasear por ahí. ¡A quien no!

Los encargados de tunear al extremo este Hummer y cubrirlo de rosa, son los chicos de la empresa Vip Costumz, la cual -obviamente- se dedica al tuninmg extremo.

Ah: al pie de este post les dejo -como bonus track- un video de un increíble Hummer H2 Limo.
Para no perdérselo!




Technorati Tags:, ,


Etiquetas:

11 diciembre 2007

Caída de Papá Noel



Ya que estoy con el espíritu navideño a full les dejo este video de un Papá Noel al que
le falta un poco de práctica en el arte de "aterrizar". !Ouch!

Etiquetas: ,

Me pasa todo junto...

Les pido a los lectores perdón ya que -como verán- últimamente no estoy posteando tanto pero parece ser que el destino se las ingenió como para hacerme correr los últimos días del año como loco y no me alcanza el tiempo.

Por eso, pido sinceras disculpas.

Estoy con mi auto en el taller y en esta semana me mudo finalmente, así que imagínense que ando a las corridas... y todo con las fiestas encima!

De todas maneras se me van dando las cosas y eso es lo bueno, ¿cierto?
Lo único que me falta es invitar a alguien a pasar navidad ó fin de año, pero ese es un tema que prontito les voy a contar si les interesa.

...y si no les interesa también, que tanto!

Etiquetas:

10 diciembre 2007

Trueno.

Hoy a las 6 de la mañana un trueno me hizo saltar de la cama. En ese momento pensé que había explotado algo ya que anoche el cielo estaba despejado, pero no. Fué un trueno,nomás.

Etiquetas:

Alta Ejecutiva

Etiquetas: ,

¡Viejos son los trapos!

Bernie Barker tiene 66 años y hasta hace poco tiempo trabajó de... stripper! Un fenómeno el jovato, no me digan que no. Está bien que da un poco de "cosita" ver la foto de arriba,no?
Pero no cualquiera se anima, y encima gana plata. ¡Dibuje maestro!

Technorati Tags:, ,

Etiquetas:

08 diciembre 2007

Lengua de Ballena


Leí por ahí que la lengua es uno de los bocados más curiosos de la ballena, y de los pocos que justifican un interés gastronómico. Más que por el sabor, atribuible al caldo con que la hierven (“secreto profesional”), por su aspecto cremoso y su textura tierna pero consistente.
Se come con salsa de soja y jenjibre.

La verdad, aunque esté a dieta, a mí dejame con una tira de asado o con una pechuga de pollo.
Y más si tengo que comerme la lengua con el batracio de la foto!

Etiquetas:

Para mí, sin hielo.

La próxima vez que vayas a un bar posiblemente prefieras dejar a un lado el hielo y tomar al natural. Es que de acuerdo a una investigación del diario Chicago Sun - Times, uno de cada cinco de los 49 restorantes informales y locales de comidas rápidas analizados ofrecen cubos de hielo que tienen más bacterias que el agua de un inodoro.

El hielo de tres restaurantes contenía altas cantidades de "escherichia coli" (una bacteria que se encuentra en la materia fecal tanto de hombres como de animales), según revelaron los análisis desarrollados por un laboratorio certificado por el gobierno, a pedido del matutino.

Peor aún resultó la comparación de las muestras de hielo con el agua tomada de un inodoro de los baños del periódico.

El agua del inodoro resulto ser "más limpia" que los hielos de veintiuno de los bares y restaurantes. La bacteria, no necesariamnte es peligrosa, pero puede causar enfermedad especialmente en niños y adultos mayores.

Etiquetas: ,

07 diciembre 2007

Meteoro 2008. Trailer de la película.



Finalmente tenemos el trailar de la película que tantos esperamos se estrene en mayo del año que viene. Por lo que se ve en el trailer la película adquiere una estética casi de videojuego, cosa que no está desacertada ya que los tiempos actuales así lo requieren. Creo yo que batirá récords de taquilla y que será -seguramente- uno de los remakes más exitosos del año que viene.

Technorati Tags:, ,

Etiquetas:

05 diciembre 2007

Perra milllonaria, amenazada!


Una pequeña maltés blanca que heredó en agosto 12 millones de dólares de una acaudalada empresaria hotelera fallecida viajó a Florida en avión privado y altamente custodiada con un nombre ficticio tras recibir amenazas de muerte, informó la prensa.

La mujer falleció y su mascota heredó nada más y nada menos que 12 millones de dólares. La maltés blanca Trouble, que perteneció a Leona Helmsley, recibió 20 amenazas de muerte. Ya le encontraron un lugar donde vivir sin presiones.

Trouble, que perteneció a la millonaria Leona Helmsley hasta su muerte en agosto pasado, voló en un jet privado y bajo fuertes medidas de seguridad hace dos meses tras recibir unas 20 amenazas de este tipo, aseguró el diario New York Post.

El periódico, que no reveló sus fuentes, indicó que la rica perra vive ahora en un lugar no identificado de Florida, el lugar favorito de los jubilados que escapan del frío invierno.

Digo yo: ¿quién administra la fortuna de la perra heredera? Si no encuentran a alguien capaz, yo me ofrezco. Todo sea por el amor que siento por los animales. Y por un muy buen sueldo.

Entre nosotros: Qué cara que tenía la vieja,no? QEPD.

Technorati Tags:, ,

Etiquetas:

04 diciembre 2007

Ojalá pudiera borrarte. Maná.



Hoy iba manejando y en la radio pasaron este tema. Siempre me gustó Maná aunque reconozco que algunas de sus canciones son monotemáticas. ¿no es cierto? Muchas tratan del hombre que es abandonado y que llora esa pérdida... pero de todas maneras me gustó esta canción.
Quizá sea porque el protagonista de la historia -aparte de sufrir- desea por todos los medios olvidarse de "ella" ya que es su obsesión aunque no descarta su deseo de que pase un milagro o algo para reencontrarse con su amor.
Después de esta "canción explicada" los dejo con la letra y sus reflexiones -si las hay- serán bienvenidas como siempre.

PREGUNTA: Si llegara el caso en que quien amas no te quiere, ¿preferirías olvidarla ó la esperarías incondicionalmente?


Ojala y te me borraras de mis sueños
Y poder desdibujarte
Ojala y pudiera ahogarte en un charco
Lleno de rosas y amor
Ojala y se me olvidara hasta tu nombre
Ahogarlo dentro del mar
Ojala y que tu sonrisa de verano
Se pudiera ya borrar

(Coro)
Vuelve corazón
Vuelve a mi lado
Vuelve corazón
No vuelve no vuelve no vuelve no

Ojala y te me borraras para siempre de mi vida
Para no volverte a ver
Ojala y te borraras por las noches en el día
Para no volverte a ver
Ojala y te me esfumaras de mis sueños, vida mía
Para no volverte a ver
No, ni en sueños

Como puedo yo borrar tus besos vida
Están tatuados en mi piel
Quiero de una vez por todas, ya largarte
Y borrarte de mi ser
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos
Para no pensar en ti
O q pase un milagro o pase algo,
Que me lleve hasta ti

(Coro)

Ojala y te me borraras para siempre de mi vida
Ojala y te me esfumaras de mis sueños vida mía, y q no me lluevas más
Y ojala y q la lluvia me ahogue entre sus brazos,
Para no volverte a ver, no
Ni en sueños
Pa’ que pares de llover

Sueños, sueños, oh oh sueños

Technorati Tags:,


Etiquetas: ,

A la mínima expresión


A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres.

Etiquetas: ,

03 diciembre 2007

Knut. El osito rechasado por su madre ya es adulto.



En el zoo de Berlín vive un osito polar que se hizo tristemente famoso porque su madre lo rechazó al nacer. La triste historia del osezno polar repudiado por su madre dio la vuelta al mundo hace 9 meses y, ahora, felizmente alimentado por su fiel cuidador, Thomas Doerflein, sigue cautivando a los berlineses, que han dado en denominar el fenómeno "la fiebre Knut".

Hoy por hoy Knut pesa más de 100 kilos y goza de una excelente salud y de los mimos de toda la ciudad ya que hasta los políticos ayudan a cuidarlo y a que crezca sano, fuerte y feliz.

Pequeños y mayores soportan largas colas en la entrada del recinto para poder ver al divertido animal que, desde su presentación en sociedad, el pasado 23 de marzo, se ha convertido en una estrella mediática.

Por eso, Knut recibirá muy pronto el honor de contar con una baldosa azul en el llamado Puente de los Corazones, el equivalente en Berlín al paseo de la fama hollywoodiense. Y no queda ahí la cosa. En 2008, Knut se convertirá en la mascota oficial de la conferencia de protección del medio ambiente de la ONU.

Diganme si no es una dulzura ese oso, por favor! Eso sí, no lo quisiera ver enojado, je!

Technorati Tags:, ,


Etiquetas:

Gordito casi se muere en Parque de Diversiones!



¡Poooobre! Creo que se salvó de casualidad. ¡No sé como no se cayó! Encima la madre no se preocupó ni un segundo por él. ¡Se mató de la risa! A este video lo ví hace bastante en youtube y todavía me causa mucha risa. Es genial. Espero que les guste.

Etiquetas: ,

Luli Salazar vs. La Canosa.

La actriz Luciana Salazar anunció que demandará por un millón de dólares a los medios que difundieron un video porno protagonizado por una escultural rubia y le adjudicaron el protagonismo de dichas imágenes.

Salazar informó que iniciará acciones legales a nivel civil y penal, en las que reclamará un millón de dólares, luego de que el programa Los profesionales de siempre emitiera escenas de alto contenido erótico, supuestamente protagonizadas por ella.

"Más que enojada estoy dolida. Me la paso llorando todo el tiempo porque todo esto me parece terrible. Tuve que darle explicaciones a mi familia y a todo el mundo. No es justo que esto le pase a alguien que nunca tuvo mala relación con la prensa", sostuvo "Luli" con lágrimas en los ojos.

Según trascendió en las últimas horas, la protagonista del video del escándalo es la actriz de cine condicionado Brittany Andrews, quien tiene un llamativo parecido con la sobrina de Evangelina Salazar y Ramón "Palito" Ortega.

Con ustedes la foto de la pornostar. ¿Son parecidas?


Technorati Tags:, ,

Etiquetas: